miércoles, 5 de mayo de 2010

Horarios para el estreno de 'Nausicaä' en los cines Renoir

Finalmente solo en versión original subtitulada

La web de los cines Renoir ha actualizado sus estrenos y con ello nos ha dado dos noticias principales: Una es que efectivamente lo de que iban a proyectar la película doblada al español fue un pequeño error técnico de la web.


La segunda, y esto si es una noticia práctica para los que tenemos la suerte de poder verla en cines a partir del viernes, son los horarios de los pases.


En los cines Renoir Floridablanca de Barcelona:

Sala 3
16:00 h.
18:15 h.
20:35 h.
22:45 h.



En los cines Renoir Princesa de Madrid:

Sala 2
16:00 h.
18:05 h.
20:10 h.
22:15 h.
00:30 h. (solo viernes y sábado)

Además ya está habilitada la venta de entradas on line para la película. Solo tenéis que entrar en la web de los Cines Renoir, dirigiros a la ciudad en la que esté vuestro cine, hacer click en el menú "Películas" la sección "Próximamente" y ahí dirigiros al apartado de Nausicaä del Valle del Viento.


En la opción "Pases" obtendréis los datos de horarios y compra de entradas. Toda esta explicación por si no funcionan los enlaces directos xD que ya ha pasado alguna vez. Pero podéis probar yendo directamente aquí.

Evidentemente cuando lleguemos al viernes ya no habrá que consultar en la sección "Próximamente" sino que ya se encontrará directamente en la portada o clickando en "Cartelera".


Importante:


Todavía no hay horarios para los Yelmo Cines Ideal (Madrid) e Icaria (Barcelona) que también proyectarán Nausicaä del Valle del Viento a partir del viernes, pero lo más tardar se supone que será mañana cuando ya informen sobre ello.


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por tan buena información, Álvaro-San! EL viernes al cine!!!

KIKEGHIBLI dijo...

MI VECINO TOTORO EN MEXICO!!!!
OFICIAL / CONDIRMADO!!!
CHEKA AQUI:
http://zimaent.com.mx/main_mayo2010.htm

Álvaro López Martín dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Álvaro López Martín dijo...

Gracias por la información KIKEGHIBLI, habrá entrada sobre esta edición :)

Mirna dijo...

Muy pero muy buena pelicula, y esta muy bueno que haya podido encontrar un buen lugar en la cartelera y horarios de cine

Publicar un comentario

¡Comenta!