sábado, 22 de mayo de 2010

Manu Robles vuelve a la radio este domingo 23

Es el autor del libro 'Antología del Studio Ghibli: De Nausicaä a Mononoke'

Manu Robles está que no para últimamente promocionando su libro sobre el Studio Ghibli, el primero que se realiza en España y en español, que ya podéis encontrar en las tiendas y que desde luego es más que recomendable si os gusta Ghibli, la animación y el cine en general.

Manu Robles, autor de Antología del Studio Ghibli

Si la semana pasada podíamos escucharle en el programa de Radio Despí "El octavo pasajero" (ya está disponible para escucharlo cuando queráis en el podcast del programa, La interesante entrevista que le hicieron a Manu aparece desde el minuto 58) en el que habló sobre su libro y sobre todo, sobre el Studio Ghibli ante la curiosidad de los locutores del programa; esta semana otra radio le reclama.






La cita será con Crossover FM, el programa sobre cine, videojuegos y nuevas tecnologías de la radio gallega Cuac FM. Además no será un programa cualquiera, sino un especial que se realizará en directo en la primera edición del ExpOtaku de A Coruña.


La entrevista a Manu Robles se podrá escuchar el domingo 23 de Mayo a las 12:00 horas a través de las ondas de Cuac FM en el 103.4 de la FM gallega, en la emisión en directo por internet o posteriormente en el podcast del programa Crossover FM.



Supe de ello gracias al Studio Ghibli Weblog


.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!