viernes, 14 de mayo de 2010

Manu Robles en la radio este sábado

El autor de 'Antología del Studio Ghibli. Volumen 1' es entrevistado en Radio Despí

El sábado todos los aficionados al trabajo del Studio Ghibli tenemos una cita con la radio, pues siempre es interesante escuchar en las ondas que se hable con conocimiento sobre el tema, esta vez de la mano de Manu Robles.


Esto sucederá, como digo, este sábado 15 de Mayo a partir de las 17:00 horas en el veterano programa radiofónico El 8º pasajero del que se encargan José Javier Rosa, Sandra Eche y Marc Rollán en Radio Despí, la radio local del municipio barcelonés de Sant Joan Despí.

La entrevista a Manu Robles, según comenta, tratará sobre su libro Antología del Studio Ghibli. Volumen 1: De Nausicaä a Mononoke pero también sobre la actualidad de Ghibli en España (que viene muy cargada últimamente) y supongo que cualquier tema relacionado con el estudio de animación japonés.

Si por cualquier cosa os lo perdéis y os apetece escucharlo, no habrá problema puesto que en la web del programa colgarán el podcast con la emisión completa para que pueda ser escuchada en cualquier momento (también probablemente podáis saber cómo encontrar ese podcast en los próximos días en el Studio Ghibli Weblog de Manu).


Radio Despí se sintoniza en el 107.1 FM en Barcelona, pero también se puede seguir su emisión en directo a través de la web de Radio Despí.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!