jueves, 6 de mayo de 2010

Manu Robles presenta su libro en el Salón del Cómic de Barcelona

El autor presentará 'Antología del Studio Ghibli. Volumen 1'

Del 6 al 9 de Mayo se celebra el ya tradicional Salón Internacional del Cómic de Barcelona este año con su 28ª edición, que como sabéis es una importante cita muy ligada también al mundo del manga y el anime. De hecho Aurum justificó el retraso del estreno en cines de Nausicaä del Valle del Viento por hacerlo coincidir con este evento.

Pues bien, los que acudan mañana viernes 7 de Mayo tendrán oportunidad de asistir a la presentación en persona por parte de Manu Robles de su libro Antología del Studio Ghibli. Volumen 1: De Nausicaä a Mononoke del que ya he hablado largo y tendido en el blog. Libro que ya está a la venta y que todo seguidor de Ghibli y del buen cine debería poseer y guardar como un pequeño tesoro.

La comparecencia está prevista para las 13:00 horas en el salón de actos del palacio 8 de la Fira de Barcelona, justo después de la presentación de Aurum que hablará sobre el estreno en cines de Nausicaä y sus ediciones en DVD y blu-ray del Studio Ghibli a eso de las 12:30 horas.

Así que un plan de lo más interesante para cualquier seguidor de Ghibli que se pueda pasar por el Salón del Cómic, ¡no os lo perdáis! :D






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!