jueves, 6 de mayo de 2010

Ya hay horarios para 'Nausicaä' en Yelmo Cines Ideal e Icaria

Múltiples horarios, incluso matinales

La web de Yelmo Cines ha actualizado sus horarios para la semana que viene, lo que nos muestra a qué hora exactamente se proyectará Nausicaä del Valle del Viento en los dos cines que quedaban de Madrid y Barcelona ( ayer sabíamos los horarios en los cines Renoir ) a partir de este mismo viernes 7 de Mayo.



Los Yelmo Cines Icaria de Barcelona son los grandes aliados de Aurum en esta aventura de estrenar en 4 cines Nausicaä, ya que acompañarán a la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, de donde se pretende que lleguen muchos aficionados a las salas de cine a ver la película de Hayao Miyazaki.

Estos serán exactamente los horarios en los Yelmo Cines Icaria de Barcelona:

Sala 6
11:40 h. (solo viernes, sábado y domingo)
14:00 h. (solo viernes, sábado y domingo)
16:30 h.
19:00 h.
21:30 h. (solo viernes, sábado y domingo)
21:45 h. (del Lunes al Jueves)
00:00 h. (solo viernes y sábado)
Precio: 6 euros.

Por su parte los Yelmo Cines Ideal madrileños apoyarán también el estreno con gran variedad de horarios. Pero nos dejan con una incógnita, y es que el jueves ya no aparece programada, por lo que podría ser que solo se mantuviera en cartel desde el viernes 7 hasta el miércoles 12 de Mayo. De momento habrá que esperar a que se confirme este extremo, pero desde luego resultaría escaso no llegar ni a la semana de proyección.


Estos serán los horarios en Yelmo Cines Ideal en Madrid:

Sala 7
12:30 h. (solo sábado y domingo)
15:40 h.
17:55 h.
20:15 h.
22:40 h.
00:50 h. (solo viernes y sábado)
Precio: 8 euros

Por supuesto ya podéis comprar vuestras entradas por anticipado por internet. Solo tenéis que ir a la web de Yelmo Cines y seleccionar el horario al que queréis acudir.


Importante:



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!