miércoles, 5 de mayo de 2010

'Recuerdos del ayer' de Isao Takahata, desde hoy a la venta en DVD

Llegó el día... y es hora de buscar un buen precio

Si seguís un poco la actualidad del Studio Ghibli ya sabréis que hoy sale a la venta en España el DVD de Recuerdos del ayer, película de 1991 dirigida por Isao Takahata que se estrena gracias a Aurum por primera vez en nuestro país. Seguramente en Generación GHIBLI ya esté casi todo dicho, desde características de la edición hasta comentarios de recomendación...


Os recuerdo las entradas clave del blog para estar al tanto de esta edición:


Y ahora hablemos del precio. Oficialmente el DVD cuesta 17,95 euros pero como sabemos, muchas tiendas ofrecen descuentos más o menos interesantes.

Yo por ahora os puedo decir que el precio más tentador que he visto es el de FNAC, que lanza la película con un 22% de descuento quedándose en unos muy ajustados 13,95 euros, o lo que es lo mismo: 4 euros menos sobre el precio original. Creo que ahora mismo es difícil que se pueda encontrar más barata en otro lugar, la oferta es realmente buena.


Mirando en otros sitios de referencia en la venta on line de DVDs o bien aún no está la película en el catálogo o el precio lo mantienen a 17,95 euros. Solo DVDgo hace un mínimo descuento del 5% hasta dejarlo en 17,10 euros lo cual es poco aprovechable si tenemos en cuenta los gastos de envío.

Luego está la aventura de cada uno yendo a las tiendas físicas, a lo cual eso ya es más difícil que os pueda ayudar. De los grandes sitios habituales, supongo que en Media Markt se podrá encontrar a buen precio (no lo he comprobado, así que solo lo digo orientativamente, pero puede rondar los 15 ó 16 euros fácilmente si nos atenemos a lanzamientos anteriores).


Y en cuanto lo compréis y tengáis oportunidad de comprobar todo, serán bienvenidos los comentarios y apreciaciones sobre el DVD, el doblaje, la calidad de imagen... Yo por mi parte prometo una futura reseña :D


.

2 comentarios:

jorge dijo...

comprado en fnac, gracias por la info!

Álvaro López Martín dijo...

Yo también me hice con ella en FNAC, la verdad es que sorprende que hagan un 22% directamente con un estreno (lo suelen hacer semanas después) pero es una muy buena oportunidad.

Además están rebajadas a muy buen precio casi todas las películas del Studio Ghibli, incluso algunas de las más recientes.

Vamos, un momento inmejorable para hacerse con los DVDs que le puedan faltar a uno en su colección a muy buen precio :)

Publicar un comentario

¡Comenta!