martes, 13 de abril de 2010

Ya hay actores para 'Karigurashi no Arrietty'

La nueva película de Ghibli se estrena el 17 de Julio

El Studio Ghibli a través de la web oficial de Karigurashi no Arrietty ha desvelado quiénes serán los actores encargados de dar voz a los personajes de la nueva película del estudio basada en la novela Los Borrowers de Mary Norton que llegará a los cines japoneses este verano. Además, de rebote, nos ha mostrado algunos personajes del film que todavía no habíamos visto.






El casting como veis, será el siguiente:

Arrietty - Mirai Shida





Haru - Kirin Kiki

En el reparto se puede ver alguna voz que ya ha participado en películas del Studio Ghibli como Ryûnosuke Kamiki (Marko en El castillo ambulante o Bebé en El viaje de Chihiro) .

Según se puede leer en la web oficial, los dos actores principales ya han hecho alguna declaración acerca de su trabajo en Karigurashi no Arrietty (The Borrower Arrietty). Por ejemplo, la debutante en labores de poner voz a personajes animados Mirai Shida ha comentado que le encanta su personaje de Arrietty por su coraje y la lucha por sus sueños. También que siente la tensión y la presión de debutar como actriz de voz, pero que está muy feliz con este trabajo.

El otro protagonista, Ryunosuke Kamiki que interpretará a Sho (el niño de 12 años que encuentra a Arrietty) también está enormemente feliz de que Ghibli haya vuelto a contar con él tras El castillo ambulante, y comenta que tras ver el otro día una primera imagen de su personaje se siente aún más motivado.

Con todo esto, hemos sabido alguna información más sobre el argumento y los personajes de la película, como que la protagonista Arrietty tendrá 14 años, Sho tendrá 12 años o que Homily y Pod serán los padres de Arrietty. Mientras, Sadako será la tía de Sho y Haru una ayudante de limpieza en casa de Sho que también tendrá un papel relevante en el film.

Al menos nos sirve para situarnos un poco más.



He sabido de esta información gracias a Nausicaä.net, Anime News Network y la web oficial de Karigurashi no Arrietty.



4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Alguien más se ha fijado en el curioso parecido de Kirin Kiki con su personaje, al menos en la foto? XD

Álvaro López Martín dijo...

Jajaj pues mira que la foto de Kirin Kiki la he buscado yo para ponerla (en la web oficial solo ponen las de los dos protagonistas) y no lo he hecho expresamente para que se pareciera xD

Por cierto Katsu, precisamente me he acordado de ti cuando leía la información traducida del japonés al español por Google (que a veces parece un jeroglífico) al buscar la información :D

Chihiro_7 dijo...

No se por que pero a mi Sho no me parece un niño de 12 años (si me dicen que tiene 15 ya me lo creo mas). Y, como era de esperar, la protagonista sera una chica, como en casi todas las peliculas de Ghibli ^^ Por los demas personajes, los veo bien, mantienen ese estilo Ghibli que tanto me gusta, ¿se le erizara el pelo a algun personaje? (eso en Ghibli ya es un clasico xD)

Saludos! ^^

Álvaro López Martín dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

¡Comenta!