sábado, 17 de abril de 2010

El "fenómeno Arrietty" se acerca de verdad

El 17 de Abril es una fecha importante para la nueva película de Ghibli

Este sábado 17 de Abril, aún con la diferencia horaria con Japón, todos los aficionados al Studio Ghibli debemos estar muy atentos.





Los japoneses y más en concreto los responsables de Ghibli son muy metódicos para todo, y aún cuando todavía estamos digiriendo el anuncio de los actores de voz del film nos enteramos que han elegido el Sábado 17 de Abril exactamente para lanzar ahora ya con verdadera fuerza a Karigurashi no Arrietty (The Borrower Arrietty), la nueva película de la compañía a manos del debutante Hiromasa Yonebayashi con el amparo de Hayao Miyazaki.

¿Por qué el 17 de Abril? Pues porque es cuando faltarán exactamente 3 meses para el estreno de la película, marcado para el 17 de Julio. De ahí destaco el carácter metódico de esta gente que no eligen ni una fecha al azar.





Nuestro amigo Nishioka, que lleva narrando la producción de la película en el videoblog oficial a diario desde hace 4 meses sin faltar ni un solo día a su cita, comentaba ayer viernes que realmente la promoción de la película empieza el sábado 17, con un nuevo cartel distinto al que hemos visto hasta ahora, un nuevo trailer (supongo que ya con imágenes "de verdad" del film) e incluso se pondrá en marcha la venta de entradas anticipadas (esa con la que los afortunados se llevarán el librito de bocetos que envidiábamos tanto cuando nos los mostraban hace unas semanas).


Así que muy atentos a lo que pueda pasar hoy sábado. Por supuesto aquí estaréis puntualmente informados :D



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!