sábado, 17 de abril de 2010

Barcelona y Gandía, próximos destinos para 'Mi vecino Totoro'

Habrá proyecciones de la película en ambas ciudades

Cualquiera diría que 22 años después de su estreno original ahora Mi vecino Totoro está de moda como proyección de culto. Algo estamos avanzando.




El Cinema Familiar que pone en marcha mensualmente el Departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandía (Valencia) ha tenido que cambiar a última hora la proyección de este mes ya que han tenido problemas con la distribución del film Aprendiz de caballero y en su lugar han decidido proyectar Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki. Es uno de esos giros del destino que hay que aprovechar :D

Será mañana domingo 18 de Abril con dos pases únicos: A las 16:30 horas el primero y seguidamente a las 18:30 horas el segundo. La entrada cuesta 2 euros y la proyección tendrá lugar en la Sala B del Teatro Serrano de Gandía, que se sitúa en el Passeig de les Germanies, 29.





Tal y como dice la información oficial del Ayuntamiento de Gandía, la proyección será con el doblaje valenciano.


Pero Mei y Satsuki no solo hablarán valenciano estos días, sino también catalán.

Dentro de las sesiones infantiles de la Filmoteca de Catalunya, Mi vecino Totoro (El meu veí Totoro) podrá verse el próximo domingo 25 de Abril a las 17:00 horas en los Cines Aquitània, localizados en la Avenida de Sarriá, 33 de Barcelona.





Podéis consultar cualquier detalle en la web de la Filmoteca de Catalunya o echar un vistazo al PDF con la programación semanal que incluye esta proyección.



Supe de la noticia de Gandía por El Periodic.com y de Barcelona por el Studio Ghibli Weblog



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!