miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevas imágenes de 'Ninokuni: The Another World'

Es el juego para Nintendo DS desarrollado por Level-5 junto a Ghibli

Parece que sigue habiendo bastante secretismo alrededor de Ni no Kuni: The Another World, el primer videojuego en el que el Studio Ghibli se ha implicado y que está anunciado desde el año pasado. Su salida sigue prevista en Japón para esta Primavera, pero por ahora parece que nadie confirma ni desmiente nada.


Ya hablé ampliamente en su día del proyecto de Ni no Kuni, así que no hará falta repetir lo mismo :D Estas son las nuevas imágenes que se han conocido del juego (click sobre ellas para agrandar), parece que son scans de una revista japonesa:

    

No sé si el hecho de que estas imágenes ya estén circulando por las webs especializadas querrá decir que el lanzamiento es inminente o qué, pero bueno... los japoneses tendrán que seguir esperando un poco. Y el resto del mundo aún más.



Supe de ello gracias a Escuadrón Pikmin






[Actualizado 4-5-2010] Finalmente el juego saldrá en Otoño en Japón, tal y como informa Meristation.




.

3 comentarios:

Chihiro_7 dijo...

Por Dios, que ganas de tener este juego!!!! :O...

Si es que ya hasta los graficos in game impresionan, madre mia, que ganas de tenerlo. Este proyecto hay que tenerlo en cuenta como si fuera una pelicula mas, solo que desde otro punto de vista (en este caso el de los videojuegos) ^^

Saludos! ^_^?

Salva Navarro dijo...

Uff, es que un videojuego de ese estilo, con los diseños de Ghibli, tiene que ser la leche!

Además, si no me equivoco, hay una especie de libro super currado que es una guía del juego, con bocetos y todo...vaya en su día pusiste la foto de la cubierta.

Yo estoy por pillarme una DS solo por éste juego, fíjate...lo que desconozco es si saldrá una versión para Wii ^^.

Por cierto, tienes un correo nuevo ;)
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola a todos

Creo que si saldra este año y el libro que lo acompaña segun me han comentado sera tremendo.. lo que solo en la edicion japonesa.

http://www.level5.co.jp/products/ninokuni/index.html

Un saludo

Publicar un comentario

¡Comenta!