lunes, 5 de abril de 2010

Las portadas del DVD de 'Nausicaä del Valle del Viento', desveladas

El 30 de Junio verán la luz las dos ediciones del clásico de Miyazaki

Hoy Aurum ha lanzado una nota de prensa con sus próximas novedades en DVD, entre las que se encuentra Nausicaä del Valle del Viento.

Los seguidores de Generación GHIBLI ya sabían las características del DVD desde el jueves pasado gracias al adelanto del Studio Ghibli Weblog, así que ahora la novedad está en la revelación de lo que serán las carátulas que acompañarán al lanzamiento, así como el diseño definitivo de sus portadas.

La edición sencilla será tal que así:


La de la edición especial en caja metálica la podíamos suponer, porque coincide con el ya conocido cartel que acompañará a la película en su próximo estreno en cines el 7 de Mayo:


La verdad es que sorprende la portada escogida para la edición sencilla, ya que no es una imagen habitual de las ediciones internacionales. Tiene un aire que personalmente a mi me gusta, muy ochentero como lo es el film :)



Supe de ello gracias a Ramen para dos



4 comentarios:

Salva Navarro dijo...

Muy bonitas ambas, me han gustado bastante (quitando la tipografía, que no es lo de Aurum, la verdad ¬¬). La edición sencilla tiene una muy curiosa y llamativa portada, y la especial, pues eso, el poster que ya conocíamos desde hace tiempo.

Gracias por el aviso Álvaro!

Chihiro_7 dijo...

Dios! Me encanta la portada de la edicion sencilla! Sugoi! Me recuerda mushisimo al manga. Lastima que la edicion especial tenga esa portada, yo creo que deberia de ser al contrario. Ahora estoy en duda de si comprarme la sencilla o la especial, hasta ahora, todas las que han salido tanto en sencilla como en especial me las he comprado en especial y las que han salido solo en sencilla en sencilla, pero esta no se. Dios, es que me encanta, quizas me compre las dos! Y la tipografia me gusta, le queda mejor a la primera portada que a la segunda pero bueno.

Saludos!

Álvaro López Martín dijo...

@Salva:

La verdad es que si es llamativa la portada de la ed. sencilla. La cosa es que en ambas ediciones se utilizan imágenes que recuerdan más al manga o los bocetos que a la película en sí misma. Aunque es algo generalizado en las ediciones mundiales de 'Nausicaä' (la de la ed. especial es una portada muy extendida).

@Chihiro_7:

Si está en tus posibilidades económicas, desde luego es mucho más interesante anteponer el contenido que una portada :) Creo que los extras de la edición 2 discos son lo suficientemente interesantes (aparte de que la portada no es nada fea).

Neovallense dijo...

A mí me gusta más la carátula de la edición sencilla..., pero me haré con la de dos discos.

Saludos.

Publicar un comentario

¡Comenta!