lunes, 12 de abril de 2010

¡El Studio Ghibli Forum se muda!

El foro español más importante sobre Ghibli se renueva

¡Qué susto me he llevado al entrar al Studio Ghibli Forum y encontrarme esto!:

Y es que el Studio Ghibli Forum, que estará por siempre jamás ligado a mi afición por el trabajo del Studio Ghibli, ha decidido dejar los aposentos llenos de publicidad de miArroba para tener su propio servidor privado, mejor aspecto, total libertad y una dirección mucho más bonita: www.studioghibliforum.com

Todos los que ya eran usuarios del foro y habían escrito alguna vez podrán recuperar todos sus datos siguiendo los sencillos pasos que te indican muy claramente desde el viejo servidor en ghibli.mforos.com

El Studio Ghibli Forum es el foro referente sobre el Studio Ghibli en España. Hace 6 años fue creado por k-a-m-u-i (ahora ya Kamui de pleno derecho, sin guiones entre medias xD) que sigue al pie del cañón, con la ayuda de Wizardy (si no me equivoco) y la inestimable posterior colaboración de Masaharu, sin olvidar a otros clásicos usuarios que aportaron mucho como Amazing_DV (y tantos otros) y se convirtió en el punto de encuentro ineludible para los aficionados a Ghibli en español.

Siempre acogedor y lleno de información gracias a la aportación de todos los usuarios, quizás no sea el foro que más respuestas genere en un día pero siempre que preguntes alguien te contestará, siempre que opines habrá alguien con quien compartirlo. Y realmente eso es lo que hace grande a este pequeño gran rincón de internet que por fin se "independiza" con muchos nuevos proyectos para el futuro.

Enhorabuena por el cambio, ahí seguiremos.



4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me encanta el nuevo aspecto del foro, manteniendo el estilo de toda la vida pero incluso más bonito y más cómodo de utilizar. ^^

Por allí me seguiréis viendo también a mi, porque el SGF ya es y será para siempre una parte indisoluble de mi vida en internet, por sus contenidos y por ser uno de los foros más agradables y con mejor ambiente en los que he que he tenido el placer de tomar parte.

Endless dijo...

Yo lo he visto esta mañana y por un momento creía que lo habáin cerrado, ¡menudo susto!

Es lo que ya he comentado por ahí, un cambio que ha valido la pena, con unos detalles importantes y, lo mejor de todo, servidor privado y sin publicidad, que la verdad es que a veces se hacía realmente pesada.

Un saludo!

Salva Navarro dijo...

Gracias por al aviso! Madre mía el proceso para poder entrar jajaja (al final parece una gimkana oye)...

Pues nada, cambiando enlaces en el blog, y a ver si ahora me muevo un poco más por el nuevo foro! (que la verdad lo tengo muyyyy dejadillo, al menos en cuanto a postear se refiere).

Un saludo Álvaro!

Álvaro López Martín dijo...

A mi lo que me deja dudas es cómo quedará el posicionamiento del foro después de esto... ahora mismo en Google (principal fuente de entrada) estaba muy bien colocado, sin embargo con el traslado ha perdido todas las referencias.

Además, en vez de redirigir a todos los visitantes al primer vistazo, solo dirigen a los usuarios registrados (aunque hay un post explicativo debajo, pero a muchos solo les vale la primera ojeada).

Espero que pulan esos detalles que creo que son importantes, aunque sea con un enlace al nuevo foro desde la antigua dirección.

Supongo que con el tiempo la cosa se irá estabilizando :) porque el cambio es realmente bueno.

Publicar un comentario

¡Comenta!