domingo, 25 de julio de 2010

'Nausicaä' llega al cine en Jerez de la Frontera (Cádiz)

En los Multicines Jerez con dos pases diarios

Las pocas copias en 35mm. que Aurum puso en circulación por España de Nausicaä del Valle del Viento siguen encontrando sitio poco a poco en salas de cine de diferentes puntos del país. Ahora los que han apostado por la proyección de la película han sido los Multicines Jerez de Jerez de la Frontera, en Cádiz.


Estos cines situados en la carretera N-IV, km. 641 de Jerez de la Frontera (ver mapa más abajo) pondrán a disposición de los espectadores que se pasen por allí la oportunidad de ver en pantalla grande la película que dio origen al Studio Ghibli en 1984, dirigida por Hayao Miyazaki. Será en versión original subtitulada y con dos pases todos los días: A las 18:10 horas y a las 22:35 horas para los que quieran una visita más nocturna al cine.


Ver mapa más grande


La película en principio solo estará disponible hasta el próximo jueves 29 de Julio, así que si vives por la zona tienes que darte prisa. Sin embargo si la cosa va bien podría prolongarse alguna semana más, pero tampoco es que sea muy probable y más con el DVD ya en el mercado.

No dejéis pasar esta oportunidad porque Nausicaä merece la pena ser vista en pantalla grande.




Para más información visita la web oficial de los Multicines Jerez
Supe de ello gracias a Ramen Para Dos


.

2 comentarios:

SE dijo...

A ver si cunde el ejemplo y muchas de las salas que, total, están medio vacías en las grandes ciudades, echan películas como estas que el resto del año es casi imposible ver en pantalla grande :)

Anónimo dijo...

Primero en Sevilla, y ahora en Cádiz, se van acercando poco a poco a Málaga, rezo para que llegue ese día XD

Publicar un comentario

¡Comenta!