sábado, 10 de julio de 2010

A una semana del gran estreno de 'Arrietty'

La campaña de promoción se intensifica

Queda tan solo una semana para que The Borrower Arrietty (Karigurashi no Arrietty), la nueva película del Studio Ghibli se estrene en cerca de 400 salas de cine en Japón.

 

En los últimos días se han podido ver todo tipo de promociones, como ésta de la revista Movie Pia que además de un amplio reportaje sobre el film y el Studio Ghibli, incluye de regalo un pequeño libro titulado "50 secretos de Arrietty".


También en la última semana ha habido varias vistas previas de la película en distintos puntos de Japón, con reacciones muy positivas. Quizás una de las más llamativas, por la presencia de los dos actores principales Mirai Shida (Arrietty) y Ryunosuke Kamiki (Sho), fue la celebrada en Tokyo ante unos 300 adolescentes entusiasmados con la presencia de los dos jóvenes actores.

Por otra parte, pese a que se esperaba que la cadena NTV que emitía la noche del viernes la película de Ghibli Susurros del corazón, estrenara por primera vez el trailer oficial de unos 2 minutos y medio que desvelara una ampliación de lo visto en el último mostrado de 30 segundos de duración, al final no fue así, por lo que habrá que seguir esperando.



También hay que destacar que la NTV ha empezado a eliminar vídeos de YouTube en los que se mostraban algunas de las novedades más llamativas sobre la película, ya que le están prestando una atención muy especial. Así que los que seguimos desde la distancia este estreno, por ahora nos quedaremos con las ganas de ver de primera mano esa información tan esperada.

En todo caso, la cuenta atrás empieza a llegar a su fin ya que tan solo 7 días nos separan del estreno en Japón. Será entonces quizás cuando tengamos que empezar nuestra propia cuenta atrás en espera de que llegue a occidente :D




.

1 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

De momento de su estreno en occidente no se sabe nada, y en Aurum que distribuye los títulos de Ghibli en España tampoco.

Un saludo

Publicar un comentario

¡Comenta!