miércoles, 2 de junio de 2010

'Nausicaä' también en cines de Pamplona

Finalmente se estrena el Domingo 6 de Junio

Pues sí, no era difícil de adivinar pero acerté al predecir con mis espectaculares dotes de vidente xD que Nausicaä del Valle del Viento sería la película que el Festival de Anime de Navarra 2010 (FAN'10) proyectaría el domingo 6 de Junio a las 22:45 horas donde la programación indicaba una "película sorpresa".


Hoy Aurum lo confirmaba, así como que seguirá proyectándose durante toda la semana hasta el siguiente domingo 13 de Junio (proyección que podría prolongarse si tiene suficiente éxito) en los mismos Cines Golem Yamaguchi de la capital navarra.

Habrá que esperar a ver los horarios durante la semana, para ello como siempre podréis estar atentos aquí al blog o consultar directamente la cartelera en la web de Golem a la espera de que aparezcan los horarios en los próximos días.

Pamplona se suma así oficialmente a la lista de ciudades españolas en las que 26 años después podrá verse Nausicaä del Valle del Viento, de Hayao Miyazaki tras Madrid, Barcelona y como comentaba recientemente, Valencia.

Esperemos que vengan muchas más (apuesto a que la próxima será por Andalucía: ¿Sevilla, Granada...? No sé, pero por ahí andará. Simple especulación). También por lo comentado por Aurum últimamente, queda prácticamente descartado salvo sorpresa, que pase por cines gallegos.
De todas formas, a partir del 30 de Junio ya podremos tener en nuestras manos el DVD.




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!