miércoles, 9 de junio de 2010

'Nausicaä' ya tiene hora en los UGC Cine Cité de Valencia

Oportunidad de ver el film de Miyazaki para los valencianos

Era inminente y ya están aquí los horarios que tendrá la proyección en Valencia de Nausicaä del Valle del Viento (1984) de Hayao Miyazaki. Una visita al cine imprescindible para cualquier aficionado al cine del Studio Ghibli y del director japonés.


A diferencia de las otras proyecciones de la película que ha logrado colocar Aurum en Madrid, Barcelona y recientemente en Pamplona, cabe destacar que los que vayan a los cines UGC Cine Cité de Valencia pueden sentirse especialmente afortunados porque tengo constancia de que son unas salas amplias y muy bien acondicionadas, lo cual es un añadido a la experiencia cinematográfica. No es por desmerecer los cines de las otras ciudades por las que ha pasado Nausicaä pero hay que reconocer que todas han sido en salas bastante pequeñas.

Así que no hay excusa, porque además habrá variedad de horarios en Valencia. Desde el viernes 11 de Junio y como mínimo hasta el jueves 17 que se anuncie la nueva cartelera semanal, podrá verse todos los días a estas horas:

12:15 horas
15:30 horas
18:00 horas
20:20 horas

Un plan fantástico para cualquier día de esta semana a todo el que se pueda acercar por allí.



Información obtenida de UGC Cine Cité


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!