miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy sale a la venta 'Nausicaä del Valle del Viento' en DVD

En dos ediciones y a un solo día de las rebajas

¡Ya está aquí el esperado DVD de Nausicaä del Valle del Viento! Aurum va cerrando la gran deuda que había en España con la edición de todos los títulos del Studio Ghibli, y además con magníficas ediciones. Ya solo quedan Porco Rosso, que saldrá el 25 de Agosto, y la reedición de La Princesa Mononoke, sin fecha concretada pero apuntando hacia finales de Octubre de este año. También sobrevuela la edición de El castillo de Cagliostro de Hayao Miyazaki, anterior a la creación de Ghibli que Aurum está negociando, aunque todavía no ha sido adquirida "oficialmente".


Pero a partir de hoy lo que tenemos en los estantes de las tiendas es Nausicaä del Valle del Viento (1984), la obra que dio pie al Studio Ghibli, una película mítica de Miyazaki y de la animación mundial. Ya en el blog hemos seguido tooodos los detalles sobre esta edición:



Hoy añado unas capturas del DVD de Aurum que sin duda dejan ver una magnífica calidad de imagen, como viene siendo habitual en las ediciones que están lanzando:




Son imágenes mostradas en MundoDVD por el usuario atticus. No se ven exactamente como en el DVD al estar en formato JPG que puede reducir la calidad de las capturas un poco (normalmente el formato que respeta la calidad de una captura es el PNG) pero se aprecia perfectamente la definición y el buen aspecto de la imagen que tendrá esta edición.

Finalmente solo recordar que las rebajas en muchos centros comerciales empiezan el 1 de Julio, por lo que el precio de Nausicaä puede ser sustancialmente menor a partir de mañana jueves, así que no es buena idea lanzarse hoy mismo a comprarlo cuando mañana lo puedes encontrar bastante más barato. Ya hablé extensamente del tema de los precios en otra entrada, así que no hace falta añadir mucho más.


¡Ya la colección Ghibli en DVD la tenemos casi completa! :D


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de lujo que mireís por vuestros bolsillos, pero pensar tambien en el pequeño comerciante^^ que no hay que comprar todo por narices en los grandes almacenes.

Álvaro López Martín dijo...

Cierto, cierto... cada uno que lo compre donde crea conveniente, yo no digo lo contrario ^_^

Pero si veo aconsejable reseñar que el 1 de Julio empiezan unas rebajas que recortan considerablemente el precio de los DVDs en algunos centros comerciales.

Yo siempre hablo desde la experiencia propia y de lo que tengo constancia, quieras que no esto es un blog personal, pero por supuesto si alguien quiere aportar en los comentarios otro punto de vista, bienvenido sea :D

Publicar un comentario

¡Comenta!