miércoles, 15 de abril de 2015

Estreno del tráiler de 'When Marnie was there' para Estados Unidos

La película se estrena en norteamérica el 22 de mayo

La distribuidora GKIDS acaba de dar a conocer el tráiler oficial que tendrá en Estados Unidos la última película de Studio Ghibli, Omoide no Marnie (When Marnie was there). Es este:


El largometraje dirigido por Hiromasa Yonebayashi se estrenará en territorio estadounidense el próximo día 22 de mayo. Como suele ser habitual en los lanzamientos de GKIDS (encargada también de la distribución de otras películas de Studio Ghibli como La colina de las amapolas o El cuento de la Princesa Kaguya), primero se verá únicamente en Nueva York y Los Angeles para, en sucesivas semanas, ir ampliando su presencia en el resto del país.


El doblaje estadounidense cuenta con grandes voces como las de Geena Davis, Kathy Bates o Vanessa Williams, entre otras. Este es el reparto de actores y personajes:

Anna Sasaki - Hailee Steinfeld
Marnie - Kiernan Shipka
Setsu Oiwa - Gris Griffin
Kiyomasa Oiwa - John C. Reilly
Hisako - Vanessa Williams
Yoriko - Geena Davis
Sayaka - Ava Acres
Nobuko - Raini Rodríguez
Sra. Kadoya - Kathy Bates
Nan - Ellen Burstyn
Anciana - Catherine O'Hara




Llegada desde la ciudad en las vacaciones de verano a un pequeño pueblo junto al mar en la isla de Hokkaido, Anna sueña con sus días de descanso entre los lagos. Ella cree que está fuera de ese "círculo mágico" invisible al que pertenecen la mayoría de las personas. Anna siempre se encierra en sí misma, y no esperaba conocer a una amiga como Marnie, que no la juzga por ser justo lo que ella es. Pero apenas ha aprendido lo bonita que es esa amistad, comienza a preguntarse quién es realmente Marnie...


Omoide no Marnie (When Marnie was there / Cuando Marnie estuvo allí) adapta la novela del mismo nombre de la británica Joan G. Robinson. Se trata de la segunda película de Hiromasa Yonebayashi tras la exitosa Arrietty y el mundo de los diminutos (2010). Tras ella, el director decidió abandonar Studio Ghibli en busca de otros proyectos y alternativas.


Yonebayashi cambió las localizaciones británicas de la historia al Japón actual, para acercarlo a su público. Él escribió el guion junto a Keiko Niwa (Arrietty, La colina de las amapolas) y Masashi Ando (El viaje de Chihiro, Una carta para Momo, Paprika). Ando también se encargó del diseño de personajes y la dirección de animación. Por su parte, Takatsugu Muramatsu realizó la banda sonora, mientras Priscilla Ahn compuso e interpretó el tema principal del film, Fine on the outside.


When Marnie was there se estrenó de forma excepcional en Estados Unidos el pasado mes de febrero, en el New York International Children's Film Festival (NYICFF), y será a partir de mayo cuando llegue al público en general. La película se estrenó originalmente en Japón el 19 de julio de 2014.


__________________________________________________







Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...





.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe algo sobre el lanzamiento en DVD / Blu-Ray en España?

Publicar un comentario

¡Comenta!