jueves, 18 de febrero de 2010

El Blu-ray de Ponyo se lleva un premio

La edición japonesa se lleva el Gran Premio de los DEG Japan Awards

Tal y como informa Anime News Network, la edición en blu-ray de Ponyo editada por Walt Disney Studios (con los que mantienen un importante acuerdo de distribución) resultó ganadora del Gran Premio en la segunda edición de los galardones de The Digital Entertainment Group Japan (DEG Japan).


El premio, el más importante que DEG Japan entrega, destaca la calidad de vídeo, del audio y contenidos extra del blu-ray.


El blu-ray nipón de Ponyo venía cargado de contenidos, con 12 horas de "Cómo se hizo" (¡doce, sí, leéis bien!) o un DVD extra con el espectacular concierto de Joe Hisaishi en el que se celebró el 25 aniversario de colaboración entre el compositor y Hayao Miyazaki, que incluía los temas más representativos de sus películas.


En España el blu-ray es algo más modesto, pero no está nada mal y ya está a la venta desde el 27 de Enero de este año. Contiene varias horas de extras con profundas entrevistas a Miyazaki y el resto de responsables de la película, aparte de reportajes sobre el estreno de la película, el doblaje o la banda sonora, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!