lunes, 6 de abril de 2015

Estreno del nuevo anuncio para televisión de Studio Ghibli

Protagonizado por el ya famoso gato de la marca Nisshin Seifun

En Studio Ghibli siguen haciendo pequeños trabajos a falta de poder embarcarse de nuevo en una gran producción, y hace unas horas se hizo público su último encargo: un anuncio comercial para la marca de alimentación japonesa Nisshin Seifun. Este es:


El vídeo promocional, que podrán ver los japoneses en sus televisiones, es el tercero que realiza Ghibli. Sencillo y simpático, lo sigue protagonizando el gato Konyara, que en 2010 diseñara casi por casualidad el productor Toshio Suzuki (cuentan en su web que cuando Hayao Miyazaki vio los bocetos, le dijo que "era lo mejor que le había visto dibujar", supongo que con cierta ironía xD), y que supervisara Katsuya Kondô, uno de los animadores más importantes del estudio. Si bien en el primero contó con la ayuda de Gorô Miyazaki (que realizó el guion gráfico), en el nuevo Kondô toma las riendas.
Este fue el primero de la serie, estrenado en 2010 y que conmemoraba el 110º aniversario de Nisshin Seifun:


Podemos escuchar las voces de Akiko Yano y Ryoko Moriyama, unas viejas conocidas de Studio Ghibli, pues han participado en películas como Mis vecinos los Yamada (1999), Ponyo en el acantilado (2008) o Cuando Marnie estuvo allí (2014). 
El segundo anuncio fue lanzado en 2012:



Lo que no se puede negar es que los gatos son adorables, y Studio Ghibli sabe transmitirlo mejor que nadie :-D


_________________________________________________









Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo





·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!