domingo, 13 de junio de 2010

El trailer de 'Arrietty' en versión mejorada

Alta definición, imagen más limpia y nuevas escenas del doblaje

Merece la pena echar un vistazo a esta versión mejorada del trailer de The Borrower Arrietty (Karigurashi no Arrietty) que ha colgado en YouTube el usuario yumegiwa0515. En el vídeo podemos ver el trailer en alta definición (y vaya si se nota), sigue estando la molesta ventana con la cara de los presentadores del programa que aparece en la esquina inferior pero aparece más tarde, molesta menos, y con nuevas imágenes de las sesiones de doblaje del film ya con todos los actores principales.

De lujo:




Quizás tarde un poco más en cargar el vídeo dependiendo de la conexión de cada uno, pero con un poco de paciencia...

Gracias a Nausicaä.net podemos saber qué dicen los diálogos que se ven después del trailer en las sesiones de doblaje, en este orden:

Sho: ¡Espera, por favor, no te vayas!
Arrietty: No nos prestes atención nunca más. Solo voy a decir eso.
Sho: Quiero hablar contigo.
Homily: Arrietty, ¿te vas a quedar fuera otra vez?
Sadako: Mi padre decía que vio a un grupo de seres diminutos en esta casa. Es lo que él había estado esperando toda la vida.
Spiller: Me voy. Tengo esto. ¿Comer? Sabroso... (Habla dubitativo)
Pod: Mi investigación no es suficiente. Puedes sentir miedo. No debes hablar con tu madre.
Haru: De hecho, hay un ser diminuto. Yo lo he visto.

Además, en el interesante canal de YouTube de yumegiwa0515 podemos ver algunos otros vídeos inéditos relacionados con The Borrower Arrietty, como una pequeña presentación de la actriz Mirai Shida (que pone voz a la protagonista Arrietty) y algunas otras "versiones" del mismo trailer en distintos programas japoneses donde se ha difundido ampliamente, entre otras piezas. Para visitar.



Supe de ello gracias al Twitter de Manu Robles y Nausicaa.net


[Actualizado 14-6-2010] Añadidos diálogos.


.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui es un poco mas largo con figura y todo ademas de imagenes del libro.

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=NOpSMljuLHc&playnext_from=TL&videos=m0gwrQ_qFZM&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-1-HM

Unknown dijo...

¡¡Se me están poniendo los dientes largos!!
La verdad sea dicha, al principio no me convencía mucho el nuevo proyecto de Ghibli, pero visto este teaser... he cambiado totalmente de opinión: aspecto visual simplemente impresionante, música preciosa... solo espero que la historia y los personajes merezcan la pena.

La verdad es que no se podía esperar menos del gran Studio Ghibli, pero como Ponyo me decepcionó un poco... no quería hacerme ilusiones con esta. Parece que Miyazaki i Takahata dejarán el estudio en buenas manos.

Álvaro López Martín dijo...

@Oscar: ¡Gracias!

@Charly: La verdad es que ya apenas queda un mes para su estreno en Japón y están al caer los pases de prensa previos, así que pronto sabremos cómo cae la película entre los japoneses y más o meos pdoremos guiarnos sobre lo que nos podremos encontrar cuando tengamos oportunidad de verla.

Yo sostengo que es una película que puede sorprender para bien, pero es solo una intuición (y supongo que también un deseo)...

veronica dijo...

sugoi desu!
ya habia visto el trailer mas largo pero no habia escuchado la voz de los doblajes! me ha gustado mucho y la verdad es que la peli tiene muy buena pinta y espero que cuando venga a españa (onegai! que sea pronto!) me haga verla 10 veces en un mes de lo que me gusta :)
ja ne!

Publicar un comentario

¡Comenta!