miércoles, 12 de agosto de 2015

"Spirit of the Wind", los artistas homenajean a Studio Ghibli

La compañía 3tArts dedica su muestra anual a Miyazaki y a Ghibli

Spirit of the Wind: A Studio Ghibli Tribute Show es la iniciativa en forma de exposición que han sacado adelante este año 3tArts, un grupo que organiza anualmente una muestra temática de trabajos artísticos, de artistas conocidos o no, en torno a un tema. Este verano han decidido hacerle un homenaje a Studio Ghibli.


Del 8 al 29 de agosto, en la Rothick Art Haus de Anaheim, California (EE.UU.) puede visitarse presencialmente.


"Al darse cuenta de que Hayao Miyazaki, co-fundador del gigante de la animación Studio Ghibli, se retiraba, las chicas de 3tArts querían rendirle un homenaje, no sólo a Miyazaki, sino a la totalidad de Studio Ghibli. Sus maravillosas películas han tocado muchos corazones y desde 3tArts querían compartir la belleza de sus films con más de 60 artistas en esta depurada galería.", explican.


Todos los trabajos pueden verse (y comprarse) a través de la tienda online abierta para la ocasión, además de comprobar la autoría de cada una de las obras expuestas. En esta entrada podéis ver una buena muestra de las genialidades aportadas por cada artista.













































Una fantástica iniciativa que se une a las muchas muestras de apoyo y homenaje que le están rindiendo, desde todo el mundo, en diferentes formatos, a Hayao Miyazaki desde su retirada, y a Studio Ghibli en general desde que detuvieron su actividad hace un año.


______________________________________________________








Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!