lunes, 18 de marzo de 2013

¡Sorteamos dos libros de 'El mundo invisible de Hayao Miyazaki'!

Podéis ganar dos ejemplares gracias a la colaboración de Dolmen Editorial




Desde hoy ponemos en marcha un concurso para que a través de Generación GHIBLI podáis ganar dos libros de El mundo invisible de Hayao Miyazaki escrito por Laura Montero Plata y editado por Dolmen, cuya inestimable colaboración ha hecho posible esta iniciativa. ¿Queréis saber de qué va el libro y cómo participar? Solo tenéis que seguir leyendo ^^


El mundo invisible de Hayao Miyazaki de Laura Montero Plata es un completísimo análisis de la figura y la obra de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli, que escarba pormenorizadamente en todos los detalles que se han ido entretejiendo en sus trabajos, descubre en cada página nuevos datos prácticamente desconocidos sobre el director y relaciona directamente sus películas con la obra de autores de todo tipo, así como con influencias culturales e ideológicas que harán tener una nueva perspectiva de su trayectoria. En definitiva, se trata de una obra exhaustiva y novedosa en el mundo editorial en español que asombrará y enseñará hasta a quien crea ser el mayor experto en la trayectoria de Miyazaki ya que, al fin y al cabo, es el trabajo de 8 años de cuidadosa investigación. Una joya para cualquier aficionado editada en formato de lujo, con imágenes a todo color, tapa dura y 260 páginas llenas de contenido.


El libro de Dolmen Editorial, que ha obtenido un gran éxito de ventas, ha agotado rápidamente su 1ª edición lanzada en diciembre y presenta una gran demanda de su reciente 2ª edición, que podéis encontrar todavía en librerías y tiendas especializadas. Este mismo viernes 22 de marzo la editorial ha anunciado una nueva reposición del stock.

Ahora puede ser vuestro gratis, con un poco de suerte, participando en el sorteo de Generación GHIBLI. ¿Cómo? Muy fácil: Para ello utilizaremos nuestro Twitter y nuestro Facebook.

  • Para participar en Twitter
Solo tenéis que haceros seguidores de nuestro Twitter (si no lo sois ya), y participar en el sorteo diciéndonos cuál es vuestra película de Studio Ghibli favorita. Para que la participación sea correcta, tendréis que escribir un tweet utilizando en primer lugar el hashtag #MiPelículaGeneraciónGHIBLI seguido de tu película favorita de Studio Ghibli, y terminar escribiendo nuestra cuenta, @gen_ghibli, para asegurarnos de recibir vuestra participación y que forméis parte del sorteo que se realizará de forma aleatoria a través de Random.org.
Os ponemos un ejemplo práctico: 


  • Para participar en Facebook
[ACTUALIZADO] Debido a la masiva participación a través de Facebook, tal y como contemplaban las bases respecto a la modificación de normas, se ha restringido el acceso. No se admitirán más participaciones.


Más abajo podéis leer las bases completas del concurso.
¡Animaos a participar y mucha suerte! ^^

Entrevista a Laura Montero Plata, autora del libro


 _________________________________________________________________


··· Bases del concurso: 
1.- Se sortearán dos ejemplares de El mundo invisible de Hayao Miyazaki de Dolmen Editorial a través de las redes sociales de Generación GHIBLI. Para participar, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

En Twitter:
Enviar un tweet que reúna las siguientes condiciones: 
  • Utilizar el hashtag #MiPelículaGeneraciónGHIBLI al inicio del tweet.
  • Indicar tu película favorita de Studio Ghibli.
  • Añadir @gen_ghibli al final del tweet.

En Facebook:
  • [ACTUALIZADO: Ya no se puede participar a través de Facebook]
  •  Ser seguidor de nuestro Facebook 
  •  Dar al botón "Me gusta" de la publicación específica del concurso. 
  •  Dar al botón "Compartir" de esa misma publicación.

2.- Pueden participar todas las personas residentes en España. También podrán participar los residentes fuera de España, pero en ese caso deberán asumir todos los gastos que se deriven del envío desde España.
3.- El concurso dará inicio el lunes 18 de marzo desde que se publique esta entrada en el blog, y finalizará el lunes 25 de marzo a las 23:59 h. Los resultados se publicarán en Generación GHIBLI, nuestro Twitter y nuestro Facebook lo antes posible, en los días siguientes a la finalización del concurso.
4.- El sorteo para elegir los ganadores se realizará a través de la web Random.org, que los seleccionará aleatoriamente entre todos los participantes.
5.- Una vez anunciados los ganadores, Generación GHIBLI se pondrá en contacto con ellos para verificar sus datos. En el caso en el que transcurra una semana sin que se haya establecido comunicación alguna por parte del interesado, el premio será adjudicado al siguiente clasificado en el sorteo y así sucesivamente hasta encontrar ganador. Cualquier cambio se comunicará en el blog y en las redes sociales.
6.- Generación GHIBLI se reserva el derecho de alterar o modificar las bases del concurso e incluso cancelarlo si las circunstancias así lo requieren. En ningún caso nos haremos responsables de incidencias ajenas a nosotros en el envío del premio. 
7.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Con la colaboración de




¡Mucha suerte!






14 comentarios:

Eveletta dijo...

Hola, ya he participado por Twitter y Facbook. Gracias por el concurso (:

Álvaro dijo...

@Eveletta:

Gracias a ti por participar, mucha suerte ^^

Yurika dijo...

Ya estoy participando, muchisimas gracias por el sorteo

Javiera Espinoza Gálvez dijo...

participé ya ! porfi lo quiero muchito !!! "Javiera Rumel Espinoza"

Lita dijo...

Gracias estoy participando ya, esperemos ganar:3,gracias y saludos

Álvaro dijo...

@Yurika:

Muchas gracias a ti por participar y sobre todo, por comentar en el blog, que siempre está bien y es interesante :-)

@Javiera Espinoza:

Pues mucha suerte!

@Lita:

Gracias a ti, suerte! ^^

ricardo muñoz dijo...

Ghibli, casi un cuarto de mi vida acompañandome....

Duna dijo...

Gracias por el concurso... estaré esperando los resultados!!

Marta dijo...

@ricardo muñoz

¡Cuánto tiempo aprendiendo y cultivando sueños entonces! A mí me lleva acompañando la mitad de mi vida (suena mucho, pero no es tanto ^^U) ¡Suerte si has podido participar en el concurso! ^^

@Duna

Gracias a ti por participar con entusiasmo y por el detalle de comentar ^^. Publicaremos los resultados lo antes posible dados nuestros recursos. ¡Mucha suerte!

Mabel dijo...

Vale por el concurso! :D
pero si no llego a ganar es muy dificil encontrar el libro? :O? saludos desde chile... me parece que ustedes son de españa XD dudo que llegue el libro hasta aca, a america del sur

Costy dijo...

Hi Chicos, como crecemos, ahora hasta concursos tenemos ;).

Les aviso que participé por Twitter, las normas del concurso solo decían que aceptaban participantes del extranjero por medio de Facebook así que si por Twitter no se puede no hay problemo, igual entretenido esto :).

Abrazote estrangulador a todos...

Costy.

BlanZazzy dijo...

El otro día me lo compré en Amazon!! pero el problema que le veo es que resulta excesivamente académico. No le falta detalle, pero puede llegar a resultar denso, no es un libro de narrativa. Eso sí, como biblia para entender todo el mundo de Miyazaki no tiene precio!

Álvaro dijo...

@Mabel:

En tiendas, de momento solo se vende en España. Pero por internet se puede encontrar en sitios como Amazon (como bien comenta BlanZazzy aquí mismo), aunque está el inconveniente de los gastos de envío, pero eso ya depende de cada uno.

@Costy:

Se puede participar desde el extranjero a través de Twitter, así que mucha suerte :-)

@BlanZazzy:

Es, con toda seguridad, el libro en español más completo sobre Miyazaki y creo que hay gente que sin haber leído sobre él puede pensar que es un libro más ligero, pero es cierto que, como comentamos en esta entrada, es un libro de análisis exhaustivo y que en ciertas partes puede resultar denso. Aunque al que le guste analizar y conocer todo el universo de Miyazaki y de donde viene todo lo que plasma en su trabajo, es magnífico, ciertamente.

Irene dijo...

El libro tambien lo he encontrado en el fnac (que creo que hacen envíos al extranjero). El precio me parecía un poco... excesivo para mi economía, por eso no lo compré >3< Pero si que me gustaría tenerlo (a ver si me toca ^ ^ Sino.... para mi cumple :3)

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!