jueves, 28 de marzo de 2013

¡Ya tenemos ganadores de 'El mundo invisible de Hayao Miyazaki'!

Más de 1500 personas han participado, pero solo dos podían ganar

Pues sí, por fin tenemos los ganadores del sorteo de dos libros de El mundo invisible de Hayao Miyazaki, escrito por Laura Montero Plata y publicado por Dolmen Editorial, que tan amablemente nos los cedió para sacar adelante esta iniciativa muy demandada por nuestros seguidores.



Hay que decir que ha sido complicado para nosotros, aunque también gratificante comprobar vuestro interés. Esperábamos buena respuesta, pero no semejante avalancha que nos llevó a tener que tomar decisiones difíciles, como cerrar la participación en Facebook antes de tiempo por la enorme cantidad de gente que se sumaba al sorteo, ya que de haber seguido abierto, no podríamos haber dado una respuesta adecuada, teniendo en cuenta que este blog lo hacemos entre dos personas y por supuesto, queríamos que todo saliera bien. No en vano, nosotros no nos financiamos por ningún tipo de publicidad y todos los gastos derivados del concurso salen de nuestro bolsillo para poder ofreceros iniciativas como estas. En todo caso, a través de Twitter se mantuvo abierto el sorteo en las fechas previstas, así que la posibilidad de participar en el tiempo inicialmente establecido siempre estuvo abierta.





Pero vamos a lo que importa: el sorteo y los ganadores. Entre Facebook y Twitter finalmente han entrado en concurso 1596 personas, una auténtica barbaridad que no nos cansaremos de agradecer. Nos supo mal que mucha gente en Facebook no pudiera entrar en el sorteo porque sus perfiles eran privados y, por tanto, no pudimos comprobar sus participaciones (ya que si no se hacía en público nosotros no podíamos ver sus nombres). La próxima vez lo tendremos en cuenta para indicarlo explícitamente, porque entendemos que muchos no se dieron cuenta de este detalle imprescindible para que nosotros pudiéramos anotar sus nombres.

Dicho esto, os relatamos el sorteo (click en las imágenes para verlas a mayor tamaño):


  • El sorteo lo realizamos a través de la web Random.org, que hace selecciones aleatorias para este tipo de concursos.


  • El procedimiento fue realizando una lista aleatoria...


  • Introdujimos en la web a los 1596 participantes...





¡Enhorabuena a Gonzalo Fernández (@Gonfs91) y a Amanda (@Amanda86unnie)!


El perfil de Gonzalo en Twitter demostrando que nos sigue, y su tweet ganador


Nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos y os podamos enviar vuestro libro :-) Como ya explicamos en las bases, si por cualquier razón alguno de los ganadores rechazara el premio o no contactara con nosotros en el periodo de una semana, a partir de hoy, el beneficiado sería el siguiente clasificado.


 
El perfil de Amanda en Twitter y su tweet ganador


Enhorabuena a los dos ganadores y, de verdad, muchas gracias a todos los que participaron y a todos los que, por unas u otras circunstancias, no han podido entrar en el sorteo, por su comprensión.



El mundo invisible de Hayao Miyazaki ha lanzado ya su 3ª edición y se encuentra de nuevo a la venta en librerías y tiendas especializadas en España. También se puede adquirir fuera de España a través de sitios como Amazon o ahorrándote los gastos de envío (si hay suerte de que lo repongan) en The Book Depository, entre otros. También podéis contactar con la propia editorial.





Con la colaboración de








¡Gracias!


.

4 comentarios:

Costy dijo...

¡¡¡RECÁSPITAS, ALGO HICE MAL, NO APAREZCO EN LA LISTA!!!.

Más allá de eso, felicitacines a los ganadores y felicitaciones a ustedes chicos por tan buena iniciativa :).

Abrazote estrangulador a los dos :)

Álvaro dijo...

@Costy:

Vaya! Pues ya es raro, si participaste por Twitter como comentaste, no tenía que haber ningún problema salvo que no pusieras bien la mención a @gen_ghibli que era la forma de asegurar que nos llegara.

En cualquier caso, intentaremos realizar más concursos (no siempre depende de nosotros...) y a ver si hay más suerte :-)

Un saludo! ^^

chibisake dijo...

Wow, 1500 participantes, ¡eso no lo consiguen todos! Mil quinientas felicidades Álvaro y compañía, la verdad es que os lo merecéis. ¡Un saludo y seguid así!

Marta dijo...

@chibisake

¡Gracias por esas 1500 felicidades! xD El preparar este concurso fue una experiencia muy interesante y procuraremos hacerlo mejor en el futuro ^^

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!