lunes, 21 de junio de 2010

Nuevas imágenes de 'Arrietty'

Ghibli enseña cinco imágenes inéditas de su nueva película

Se acerca el 17 de Julio, día del estreno en Japón de The Borrower Arrietty (Karigurashi no Arrietty) y con ellos se intensifica la promoción. Hoy el Studio Ghibli ha decidido mostrar algunas imágenes nuevas e inéditas de la película con la que hacernos un poco más a la idea, al menos visual, del film de Hiromasa Yonebayashi. Estas se añaden al reciente trailer que pudimos ver hace solo unos días:

Arrietty, bajo la superficie

Sho llegando a su nuevo jardín

Arrietty, alejándose

Arrietty con sus padres, Pod y Homily

Arrietty, pensativa de perfil

Además de desvelar estas imágenes, que a mi me siguen dando pie a pensar que esto puede ser una muy buena película (al menos el diseño de personajes y la calidad de los fondos está garantizada, lo cual no es poco... y sabiendo que Hayao Miyazaki escribe el guión, el márgen de posible decepción se reduce drásticamente) el productor Toshio Suzuki ha declarado con contundencia:

"Arrietty es el personaje que la época actual necesita como en su día lo fue Nausicaä, que salvó a la Tierra cuando fue dañada por la destrucción natural"

¿Será demasiado osada la comparación con Nausicaä o realmente tendrá razón? Ya lo veremos.




Supe de ello gracias a Nausicaa.net
Imágenes de Eiga.com




[Actualización 22-6-2010] Para completar, añado algunas imágenes que ya había distribuido el Studio Ghibli con los personajes principales:

Sho

Sadako

Homily

Haru

Pod

Spiller



Imágenes de Animatie Blog


.

1 comentarios:

elysa dijo...

Cada día estoy más confiada en que esta sea una muy buena película, y lo que es más importante, una puerta a un futuro para Studios Ghibli esperanzador. Lo considero una "prueba de fuego". Después de la triste despedida de Kondo, todas las esperanzas están puestas en este proyecto, ya que las otras películas no dirigidas por los dos grandes estandartes del estudio no han conseguido, a mi parecer, la magia Ghibli. Ójala podamos verla en cines, quizá la apuesta de Aurum por Ghibli nos da ciertas esperanzas.
Muchas gracias por la información,

Publicar un comentario

¡Comenta!