miércoles, 23 de junio de 2010

'Ni no Kuni: The another World' aterrizará también en PS3

En principio solo iba a ser para Nintendo DS

Ni no Kuni: The Another World, el videojuego que está siendo desarrollado por Level 5 (Profesor Layton) junto al Studio Ghibli, no solo podrá disfrutarse en las pantallas portátiles de Nintendo DS sino que acaba de saberse que también tendrá su adaptación a Play Station 3, la potente y archiconocida consola de Sony.


Es ahora cuando se puede llegar a entender el largo retraso que está sufriendo la salida de este título por parte de la compañía desde que en 2008 se supo que Ghibli estaba plenamente implicado en un videojuego. No en vano, se llegó a anunciar su fecha de salida en Japón para el primer trimestre de este año 2010, cosa que evidentemente no se cumplió. Hace ya varias semanas que se pudo saber que ahora la intención era lanzarlo para finales de este mismo año, aunque la revista Famitsu que ha revelado la nueva información también comenta que la fecha de salida, al igual que su precio, vuelven a ser indeterminados.






El juego, en principio dirigido únicamente a Nintendo DS seguramente haya tenido que sufrir algunas modificaciones para adaptarlo a las prestaciones de Play Station 3, lo que puede haber originado esta espera más larga de los previsto en un principio.


Esto propiciará que los usuarios de PS3 tengan la oportunidad de jugar y ver las numerosas animaciones realizadas por el Studio Ghibli para este título con las mayores prestaciones gráficas de alta definición que ofrece esta consola respecto a la portátil de Nintendo.



Supe de ello gracias a Ramen Para Dos


.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de enterarme que En Japon sale en DICIEMBRE y en europa aun no se sabe

Publicar un comentario

¡Comenta!