sábado, 7 de enero de 2017

Sorteamos pases para el preestreno exclusivo de 'La Tortuga Roja'

En Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia


[ Sorteo finalizado ]
Gracias por participar

Gracias a la colaboración de Karma Films, vamos a sortear pases dobles para el preestreno exclusivo de La Tortuga Roja, última película coproducida por Studio Ghibli bajo la dirección de Michael Dudok de Wit y la supervisión de Isao Takahata, que se estrena en cines españoles el próximo viernes 13 de enero. ¿Quieres verla antes que nadie? Te explicamos cómo a continuación.



La próxima semana tendrá lugar el preestreno exclusivo de La Tortuga Roja en varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.


Si quieres (y puedes) asistir en las ciudades, días y horarios detallados arriba, en Generación GHIBLI tenemos varias entradas dobles (para dos personas) que vamos a sortear. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente:

1 
Envía un e-mail a generacionghibli@gmail.com
y cuéntanos en un texto breve (no más de 5 líneas) 
por qué deberías ganar tú las entradas o muestra en una foto tu afición a Studio Ghibli 😊


2 
Indica en el asunto del correo "Sorteo La Tortuga Roja" seguido de la ciudad en la que quieres asistir al preestreno (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia)


3 
El domingo 8 de enero a las 23:59 horas (hora peninsular española) finaliza el sorteo. El lunes 9 de enero se comunicará a los ganadores. ¡Estate atent@ al correo para confirmarlo! 😉


El sorteo se realizará entre todos los participantes. Si algún ganador no responde o declina el premio, este pasará a otro participante del sorteo. Solo un e-mail por cuenta de correo (los e-mails repetidos de una misma cuenta quedarán automáticamente descartados). Lógicamente, si participas es porque puedes acudir al preestreno en la ciudad elegida y el horario establecido. Piensa que si participas y no puedes acudir, estarías quitando la oportunidad a otra persona que sí podría ir. Generación GHIBLI se reserva el derecho a modificar, en cualquiera de sus formas, el sorteo; y a publicar los textos y fotos enviados por los participantes.

¡Mucha suerte! 😄



______________________________________________________








Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo
El origen de Studio Ghibli
Ya a la venta nuestros dos libros
que narran la historia completa
de Studio Ghibli y todas sus obras




·   ·   ·
sigue en...





.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas! Se me olvidó añadir el lugar en el que vivo cuando mandé el correo del sorteo... Lo reenvío?

Álvaro López Martín dijo...

@Natalia Murderface:

Sí, por favor :) ¡Gracias!

Unknown dijo...

Listo! Espero que no haya problemas. Gracias a ti por la respuesta y la oportunidad! 😊😊😊

Unknown dijo...

Hola
Tengo un problema

Publicar un comentario

¡Comenta!