miércoles, 4 de enero de 2017

Pósteres de regalo en el estreno español de 'La Tortuga Roja'

En cines a partir del viernes 13 de enero

El próximo viernes 13 de enero se estrena en España La Tortuga Roja, la más reciente coproducción de Studio Ghibli, estrenada en 2016, y la primera que realiza con países europeos. Para ello, la distribuidora Karma Films obsequiará a los espectadores con un póster oficial de la película y pondrá a disposición un tríptico con información de la misma.

Cartel promocional de la distribuidora

Como reza la promoción, regalarán uno de los dos pósteres (de 50 x 70 centímetros), siempre que estén disponibles, a los espectadores que acudan al cine a ver el film dirigido por Michael Dudok de Wit y asesorado directamente por el cofundador de Studio Ghibli, Isao Takahata.


La Tortuga Roja trata sobre un hombre que naufraga en una isla tropical habitada por cangrejos, aves y otros animales marinos. En su afán desesperado por escapar de allí, un día se encuentra con una extraña tortuga que cambiará su vida para siempre.
La película es una de las preseleccionadas para el premio Oscar a la Mejor Película de Animación, y ha recibido numerosos elogios en algunos de los festivales cinematográficos más importantes del mundo.


Además, Karma Films también pondrá a disposición de los espectadores en todos los cines un folleto con información e imágenes de la película.

Una de las páginas del tríptico


Estad atentos a Generación GHIBLI porque muy pronto habrá más sorpresas relacionadas con el estreno de la esperada película de Studio Ghibli y Wild Bunch 😉


Tráiler español de la película


Cines en los que se podrán conseguir los pósteres (hasta agotar existencias):

– Cinesur Nervión Plaza (Sevilla)– Golem Yamaguchi (Pamplona)– Multicines (Bilbao)– Cines Van Dyck (Salamanca)– Cines Broadway (Valladolid)– Multicines Norte (Vigo)– Numax (Santiago de Compostela)– Cines Verdi (Madrid)– Cines Verdi (Barcelona)– Cines Princesa (Madrid)– Cines Renoir Plaza España (Madrid)– Cines Babel (Valencia)


______________________________________________________







Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo
El origen de Studio Ghibli
Ya a la venta nuestros dos libros
que narran la historia completa
de Studio Ghibli y todas sus obras




·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!