martes, 2 de marzo de 2010

Totoro, ¿otro misterio de 'Lost (Perdidos)'?

Tras 'Toy Story 3' ahora Totoro se cuela en la serie de J. J. Abrams

Cifras, claves, escotillas, islas misteriosas... y ahora Totoro. Por casualidad (o no) el emblemático personaje del Studio Ghibli aparece en forma de peluche en la serie que trae de cabeza a medio mundo: Lost (Perdidos).



Fue en el episodio 7 de la 4ª temporada cuando en uno de los flashbacks Jim busca algo en una tienda de juguetes ¿china? ¿coreana?... en uno de los estantes reposa nuestro viejo conocido Totoro.

Atentos al minuto 6:49 de ESTE VÍDEO de YouTube (no se puede colocar directamente en la web porque el usuario que lo subió tiene deshabilitada esa opción).

Por si queda alguna duda:


Curiosamente hace tan solo unos días Totoro también se dejaba ver en otra importante producción norteamericana como es Toy Story 3 de Pixar. Parece que el simpático espíritu del bosque de Miyazaki le está cogiendo el gusto a los cameos.

Descubierto gracias al GhibliBlog de Aurum.

3 comentarios:

Chihiro_7 dijo...

Jajaja, que mono el Totoro, yo quiero uno de esos! Ademas aparecen otros cameos importantes en esa imagen como por ejemplo los 3 pikachus (2 abajos y uno junto a totoro), el minum que esta de espaldas (como pikachu pero en azul) y mas arriba esta la gota de Dragon Quest y el Chocobo de Final Fantasy (es un pollo). Aunque yo creo que se le esta dando demasiada importancia a Totoro, no se, me gustaria ver un cameo de Ghibli en alguna parte que no fuera un Totoro, no se, quizas una figura del robot de Laputa (o un peluche, quien sabe) o un peluche de Ponyo, etc. Ghibli es mucho mas que Totoro.

Saludos!

Visual dijo...

Un buen guiño, o quien sabe, lo mismo Totoro "pasaba por allí"...el caso es que a los fans de ambas cosas, como yo, estos pequeños detalles hacen que se nos ponga una sonrisa de lado a lado xD.

Es verdad en parte lo que dice Chihiro_7, pero hay que tener en cuenta que la imagen corporativa de Ghibli es Totoro, al igual que de Disney lo ha sido el ratón Mickey. Es un símbolo que representa al Studio. De hefcho hay gente que no sabe que es Totoro pero si que reconoce el símbolo del Studio.

Álvaro López Martín dijo...

Sí, sin duda Totoro es el símbolo representativo de Ghibli y aparte, es una figura muy recurrente del merchandising y por eso se convierte en más habitual como "objeto de decoración" que pueda aparecer en el escenario de una película o serie.

Publicar un comentario

¡Comenta!