viernes, 21 de abril de 2017

Generación GHIBLI en Héroes Manga Madrid

El 22 y 23 de abril hablamos de Studio Ghibli en el evento madrileño

El sábado 22 y el domingo 23 de abril Generación GHIBLI estará en Héroes Manga Madrid (antes llamado Expomanga), el evento sobre manga, anime y cultura popular japonesa más importante de la capital, que se celebra en el pabellón 9 de IFEMA.



Yo, Álvaro López Martín, como autor de Generación GHIBLI, acompañado de la periodista Inés Barriocanal y del escritor y editor Juan Manuel Corral, ofreceremos dos charlas distendidas en las que esperamos que asistáis, os lo paséis bien conociendo un poco más sobre Studio Ghibli, y participéis con nosotros. ¡Además, os podréis llevar algún que otro regalo relacionado con Ghibli! 😄

Juan Manuel Corral


Sábado 22 de abril
14:00 a 15:00 horas
Charla / debate sobre Studio Ghibli

Sala de Conferencias
 
Con Álvaro López Martín, autor de Generación GHIBLI y los libros Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki; y Juan Manuel Corral, autor del libro Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Vida y obra de los cerebros de Studio Ghibli, entre muchos otros.


El sábado 22 de abril, de 14:00 a 15:00 h., estaremos en la Sala de Conferencias. Juan Manuel Corral y yo, Álvaro López Martín, hablaremos sobre Studio Ghibli y responderemos a las preguntas de los asistentes. Además, proyectaremos vídeos, sortearemos ejemplares de Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki, y regalaremos pósteres gigantes oficiales de El cuento de la Princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie entre los que acudan.

Inés Barriocanal


Domingo 23 de abril
12:30 a 13:30 horas
Charla / debate sobre El viaje de Chihiro

Sala de Conferencias
 
Con Álvaro López Martín, autor de Generación GHIBLI y los libros Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki; e Inés Barriocanal, periodista especializada en videojuegos y gran conocedora del trabajo de Studio Ghibli.


El domingo 23 de abril, de 12:30 a 13:30 h. estaremos también en la Sala de Conferencias de Héroes Manga Madrid, esta vez Inés Barriocanal y yo, en la que analizaremos los aspectos más desconocidos e indescifrables de El viaje de Chihiro, una de las películas clave de Studio Ghibli y de la animación mundial. Habrá vídeos, responderemos y debatiremos sobre la película con el público y sortearemos ejemplares de los libros Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki.

 Álvaro López Martín





Héroes Manga Madrid es el Salón Internacional del Manga y la Cultura Japonesa de Madrid, antes conocido como Expomanga, que celebra su XVI edición con multitud de actividades, stands, presentaciones, conferencias y firmas, con invitados como los autores Henar Torinos, Kenny Ruiz y Jesulink, y los traductores de anime Jaime OrtegaAlessandra Moura. También cosplayers internacionales como Phil Mizuno, Knitemaya y Kamui Cosplay, y nacionales como Sonata y Shiroki. Habrá actuaciones de las cantantes Ruki Chan, Miku Chinatsu y de la actriz de doblaje y cantante americana AmaLee, conocida internacionalmente por sus canciones de covers en inglés de anime y videojuegos.


Héroes Manga Madrid se celebra el sábado 22 y el domingo 23 de abril en el pabellón 9 de IFEMA, y puedes encontrar toda la información sobre el evento en su web.






______________________________________________________







Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo
El origen de Studio Ghibli
Ya a la venta nuestros dos libros
que narran la historia completa
de Studio Ghibli y todas sus obras




·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!