sábado, 5 de diciembre de 2015

'Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom', anunciado para PS4

El videojuego de Studio Ghibli y Level-5 tendrá secuela

La compañía Level-5 ha anunciado hoy en el evento PlayStation Experience 2015 la continuación de su juego de rol junto a Studio Ghibli, Ni no Kuni, que tuvo una buena acogida primero para Nintendo DS con Ni no Kuni: el mago de las tinieblas, y luego en su versión para PS3, Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca. Este es el tráiler de presentación:


Y algunas de sus primeras imágenes:








Una gran noticia para los muchos seguidores de las aventuras de Oliver con el característico toque de Studio Ghibli, que estuvo inmerso en su realización a cargo del veterano animador Yoshiyuki Momose, con la música del maestro Joe Hisaishi. En esta secuela la compañía de Miyazaki y Takahata no figura explícitamente como colaboradora, aunque se mantienen Momose e Hisaishi para mantener su sello.



______________________________________________________







Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...






.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo creerlo, es algo que anhelaba, Ni No Kuni fue una auténtica obra de arte, me deleité con el diseño de Ghibli.
Espero que con esta producción, Ghibli se anime más en participar en la industria de los videojuegos.

Álvaro López Martín dijo...

@Diego:

Como comento en la entrada, no parece que Studio Ghibli participe directamente esta vez en el videojuego, aunque es evidente que con Yoshiyuki Momose en los diseños y Joe Hisaishi en la música, no perderá esa esencia. De todas formas, Ghibli sigue esquivando el hecho de utilizar su marca, lo cual no parece ser algo positivo respecto a su futuro...

Publicar un comentario

¡Comenta!