Un nuevo año, un nuevo comienzo. Así se presenta 2013 y así nos lo presenta Studio Ghibli, que puntuales a su cita, nos muestran desde el 1 de Enero una ilustración firmada por Hayao Miyazaki felicitando el año que recién empieza, haciendo referencia al Año de la Serpiente que es este 2013 según el calendario chino.
En la web oficial de Ghibli, a la imagen le acompaña un breve texto. En él podemos leer (disculpad si la traducción es un poco torpe, pero en esencia esto es lo que dice):
Por favor, apoye al Studio Ghibli siempre, muchas gracias.
Tal y como se anunció a todos hace unos días, este año el Studio Ghibli se complace en presentar dos trabajos. Y si usted no puede encontrar fácilmente en el mundo una brillante esperanza de futuro, todo el personal, incluido el director de la obra, está trabajando muy duro para ofrecérsela.
Si usted puede creer con firmeza en los pensamientos y deseos de todos los que están realizando este trabajo, nos hará muy felices.
Por favor, vea próximamente las películas Kaze Tachinu y Kaguya-hime no Monogatari.
De nuevo este año, muchas gracias.
También el Museo Ghibli ha publicado su propia felicitación de Año Nuevo, haciendo referencia al calendario chino, lo mismo que ha inspirado a Miyazaki:
En este caso el Museo ha publicado en su página web estas palabras junto al dibujo, aunque no se especifica quién es el autor de la ilustración, pero sin duda sigue a rajatabla la línea de estilo de Studio Ghibli.:
¡Feliz Año Nuevo!
Todos los empleados del Museo nos esforzaremos
con el objetivo de hacer disfrutar a todos nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo este año.
Año Nuevo 2013.
Ya solo queda cumplir todos los buenos propósitos y que este año sea el mejor posible ;-)
_____________________________________________
5 comentarios:
Happy New Year!!
@Anónimo (comentario 1):
Thanks, happy New Year for you! ^^
Me encantó el mensaje que brindó el studio
Álvaro, feliz añio nuevo y gracias por todo tu trabajo.
@Anónimo (comentario 4):
Gracias a ti por visitar el blog y comentar ^^
Publicar un comentario
¡Comenta!