lunes, 15 de marzo de 2010

Miyazaki en el Museo Arocena

Se proyectarán varias de sus películas en este museo de Torreón (México)

Magnífica la iniciativa que lanza el Museo Arocena de Torreón, en México, que durante los meses de Marzo y Abril proyectará en su auditorio algunas de las películas más importantes de Hayao Miyazaki.


Podrán verse todos los sábados y domingos por la tarde, y la entrada será la misma con la que se puede acceder al propio museo (oscila entre los 10 y los 30 $). Puedes obtener toda la información acerca de los precios, ubicación y demás en la página oficial del Museo Arocena, AQUÍ mismo.

Se enmarca dentro del ciclo de cine "Cuadro por Cuadro" y según el organizador Carlos Sáenz se eligió el cine de Hayao Miyazaki por ser unas fechas en las que muchas familias enteras, con niños y adultos, visitan el museo y precisamente estas películas del Studio Ghibli son perfectamente accesibles para todos ellos.

Las proyecciones serán las siguientes:
Sábado 6 y Domingo 7 de Marzo a las 16:00 horas

Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo a las 15:30 horas

Sábado 20 y Domingo 21 de Marzo a las 16:00 horas

Sábado 27 y Domingo 28 de Marzo a las 16:00 horas

Sábado 3 y Domingo 4 de Abril a las 15:30 horas

Sábado 10 y Domingo 11 de Abril a las 15:30 horas

Sábado 17 y Domingo 18 de Abril a las 16:00 horas

Sábado 24 y Domingo 25 de Abril a las 16:00 horas


Por lo que he visto en la página web, la verdad es que el museo está muy bien y puede ser una muy buena oportunidad de disfrutar del cine de Hayao Miyazaki para cualquier mexicano que tenga posibilidad de acercarse por allí.


He tenido noticia sobre esto gracias a Milenio.com


3 comentarios:

Yu-chan dijo...

Hola! No vengo a comentar nada en especial, simplemente a opinar :). Enhorabuena por el blog, parece realmente interesante y hasta me ha ayudado mucho con un trabajo que estoy haciendo sobre Miyazaki >__<. Seguiré pasándome por aquí. Ciao!!!

Álvaro López Martín dijo...

Pues me alegro un montón de que te haya sido útil, en serio. Y ya sabes que si vas a seguir pasándote por el blog aquí te espero, claro! :D

CuauCG dijo...

Yo soy de Torreón! El museo está increíble y que bueno que hayan hecho esta exposición de cine.
Desconozco si las pasaron dobladas (las que existen así) o subtituladas todas. Supongo que no porque la idea era que fuesen niños.
También desconozco que tanto éxito tuvo. Trataré de informarme.

Publicar un comentario

¡Comenta!