miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Están por todas partes!

Nos abrimos al mundo

En los tiempos que corren es inevitable dejarse ver para que un humilde blog como este llegue al máximo de gente posible (y ojo, que estoy superado positivamente por la buena acogida y el recibimiento de todos vosotros a este sitio).


Y más si la intención de Generación GHIBLI no solo es disfrutar y hacer disfrutar con lo que nos gusta, una pequeña afición que para todos nosotros significa algo, sino también dar la oportunidad a la gente que pudiera interesarse pero no encuentra el medio de la manera más sencilla posible, acercarse a los trabajos del Studio Ghibli y toda la información acerca de ello.

Es por eso que hoy me he puesto manos a la obra para ampliar dentro de mis posibilidades, el radio de acción del blog.


Para ello estrenamos página en Facebook, donde se publicarán las entradas del blog y quizás algún despistado pueda leerlas por ese medio.

También tenéis a vuestra disposición el feed de Generación GHIBLI al que podéis suscribiros y recibir cómodamente las novedades del blog.

El Twitter es una apuesta mía que lleva desde el principio del blog ahí en un lugar destacado para informar de esas pequeñas anotaciones sobre Ghibli que quizás no dan para escribir un post pero pueden ser importantes. Hasta ahora el Twitter se limitaba a eso pero ahora también podréis enteraros por aquí de las nuevas entradas que se vayan publicando en el blog. Algo bastante práctico, así que os animo a uniros si así lo queréis.

Y finalmente está el canal de YouTube, que ya lleva un tiempo en marcha aunque ni lo había publicitado ni había dicho nada sobre él, básicamente porque lo tenía un poco "en pruebas". Finalmente me he decidido a darle relevancia y espero que sea un lugar donde poder encontrar interesantes vídeos relacionados con el Studio Ghibli.

Vamos, ¡que estoy que lo tiro! :D

Los iconos de todas estas nuevas aplicaciones ya están a la vista en el encabezamiento de la columna izquierda del blog. Espero que todo sea de vuestro agrado.


Pero aunque haya abierto algunas ventanas más, esta sigue siendo vuestra (nuestra) casa, el pequeño rincón en el que acurrucarte cómodamente como si te arropara el gran Totoro, alejado del mundanal ruido, y disfrutar con esta afición tan encantadora que tenemos que es el Studio Ghibli.



Gracias.



Álvaro, autor de Generación GHIBLI


7 comentarios:

Salva Navarro (visual) dijo...

Me parece una genial idea para poder seguir el blog desde todos los sitios posibles! Yo hace relativamente poco que también tengo el twitter y me parece de lo más curioso (con facebook no me animo, ya que las redes sociales no me van mucho).

Por cierto, mail respondido ;) (siento la espera, pero no lo había visto hasta ahora, así que mis más sinceras disculpas).

Un saludo Álvaro! y sigue así, que en nada de tiempo llevas un ritmo genial de entradas -que encima son interesantes, así que poco más se puede pedir-.

Cósty dijo...

Increíble como avanza Don Álvaro, felicitaciones, siga con esas ganas y ese ánimo que hasta ahora lo ha hecho de lujo :).

Endless dijo...

Ya tienes a una seguidora más en facebook ;)!

Twitter no me llama, así que imposible seguirte desde allí!

Álvaro López Martín dijo...

@Salva:

Yo con las redes sociales tampoco me llevo mucho (tuve que crearme el perfil y todo para hacer la página) pero es evidente que ahora mismo tiran mucho a la gente.

A mi también me parece mucho más amable el Twttier con su minimalista sencillez xD

@Cósty:

¡Gracias! Se trata de eso, de avanzar y sobre todo que la información sobre el Studio Ghibli siga teniendo presencia porque esto al final lo que hace (espero) es fomentarlo.

@Endless:

¡Muchas gracias! Tampoco os pido que sigáis todo, ni mucho menos, cada uno que elija el modo que le venga más a mano. Incluso si ese modo se trata simplemente de visitar el blog pues perfecto. Al final en todos estos sitios se hace lo mismo: Compartir información y comentarla :)

Chihiro_7 dijo...

Bueno, yo siento no poder seguirte ni por el Facebook ni por el Twitter ya que a mi las redes sociales no me gustan, y en youtube no tengo cuenta, asi que no puedo seguirlo mucho. Por eso sigo siempre el Blog, que lo suelo mirar cada dia. Muy buen blog que te ha quedado Álvaro, cada dia te superas mas, te esta quedando muy bien. Ya me gusta mas que el Studio Ghibli Weblog y todo! :D

Saludos!

Álvaro López Martín dijo...

Ahí, sembrando la discordia xD jajaja

Endless dijo...

Tranquilo, que yo sólo sigo lo que quiero xD
Además, me gusta el blog, ¿porqué no hacerme fan en facebook? :D!

Publicar un comentario

¡Comenta!