miércoles, 5 de febrero de 2020

Nuevos diseños conceptuales de Ghibli Park, el parque temático de Studio Ghibli

Se inaugurará en Japón en 2022

El ilusionante proyecto de un gran parque temático sobre Studio Ghibli que encaje con los valores de la compañía fundada por Hayao Miyazaki e Isao Takahata es una realidad que se va construyendo poco a poco. Hoy podemos ver unos nuevos bocetos conceptuales.


En el boceto de arriba se puede ver un área de restauración que recrea el de El viaje de Chihiro (aunque nadie nos asegura que no nos convirtamos en cerdos al comer allí 😜).





En esta nueva información también se ha desvelado que, aparte de este área de restauración de El viaje de Chihiro, habrá un área con una Oficina de Asuntos Gatunos como la de Haru en el Reino de los Gatos (boceto de arriba). También habrá un edificio para exposiciones permanentes y un pequeño auditorio de 170 asientos (boceto de abajo).





Además, habrá un gran ascensor con inspiración en El castillo en el cielo y El castillo ambulante (boceto de abajo). Hace tiempo ya supimos muchos más detalles y diseños conceptuales que puedes consultar aquí.






Estas tres áreas proyectadas se abrirán al público en otoño de 2022, mientras que las áreas inspiradas en La princesa Mononoke y Nicky, la aprendiz de bruja / Kiki, entregas a domicilio esperan abrirse un año después.

Ghibli Park, el parque temático de Studio Ghibli, se inaugurará en la ciudad de Nagakute, prefectura de Aichi (Japón). En un entorno natural y sostenible, se estima que el parque tenga 1 millón de visitantes el año de su inauguración, y 1,8 millones cuando todas sus áreas estén completadas y abiertas al público.



______________________________________________________






·   ·   ·
sigue en...




.

1 comentarios:

Neovallense dijo...

Bonito creo que será. Habrá que esperar a verlo finalizado para comprobar la fidelidad a los diseños de las películas, y qué tipo de parque temático es, que tampoco me queda muy claro si será algo más para ver que para montar en atracciones.

Publicar un comentario

¡Comenta!