miércoles, 26 de febrero de 2020

Joe Hisaishi ofrecerá dos conciertos en Londres en agosto de 2021

La música de Studio Ghibli en Wembley

El viernes 6 y el sábado 7 de agosto de 2021, Joe Hisaishi ofrecerá dos conciertos en Londres con la música de Studio Ghibli, con motivo del 35º aniversario de la compañía de Hayao Miyazaki e Isao Takahata.




Los conciertos, que tendrán lugar en el recinto The SSE Arena de Wembley, para 12.500 espectadores, han sido bautizados como Joe Hisaishi: The Music of Studio Ghibli Live y darán comienzo el viernes a las 18:00 h. y el sábado a las 18:30 h. de la tarde.

Hisaishi dirigirá a la BBC Concert Orchestra y al Crouch End Festival Chorus. Los menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto. 

Previstos inicialmente para el 18 y 19 de septiembre de 2020, los conciertos se han pospuesto debido a la pandemia del Covid-19.




Las entradas saldrán a la venta a las 11:00 h. de la mañana del viernes 28 de febrero (hora peninsular española) y se podrán adquirir a través de este enlace o en Ticketmaster.




Una gran oportunidad de ver, escuchar y sentir la música de Joe Hisaishi para Studio Ghibli en Europa, en un evento que promete ser espectacular.


______________________________________________________






·   ·   ·
sigue en...




.

1 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Gracias por la info! Ya tengo 2 alarmas puestas para mañana a las 10:00 am :P Y el hotel reservado! Con las ganas que tenía :D Happy!!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Comenta!