sábado, 10 de marzo de 2018

Joe Hisaishi volverá a París con dos nuevos conciertos

El 9 y 10 de febrero de 2019, con la música de Studio Ghibli

El compositor habitual de las películas de Hayao Miyazaki volverá a París en 2019. Y es que, tras el gran éxito de los conciertos de junio de 2017, Joe Hisaishi no podía dejar de visitar tierras francesas de nuevo.


Los conciertos programados tendrán lugar el sábado 9 y el domingo 10 de febrero de 2019 en la Cité de la Musique - Philharmonie de Paris.
Parece ser que las entradas podrán reservarse desde el 14 de mayo de 2018, aunque en la web oficial indique a partir del sábado 10 de marzo. Según informa Studio Ghibli France, esta fecha es para comprar pases de temporada de varios conciertos.


Los precios oscilan desde los 10 euros hasta los 70 euros, bastante asequibles. Podrán adquirirse en la web oficial, en este enlace.

Mientras no visite España, esta siempre será una de nuestras mejores opciones para ver al genial compositor en vivo. Y yo, que estuve en uno de los conciertos del pasado mes de junio, puedo decir que no solo merece la pena, sino que es espectacular 😊


______________________________________________________









El nuevo libro de Generación GHIBLI escrito por su autor, Álvaro López Martín
¡3ª edición!





·   ·   ·
sigue en...





.    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible que en este caso sea tan barato?
Será en el mismo sitio que el del año pasado?
Habra el mismo numero de musicos presentes?
Se acabaran las entradas mas o menos rapido?

Anónimo dijo...

Esta geniales, estoy un poco corto de presupuesto pero siempre puedo pedir un préstamo sin aval en linea e irme al concierto.

Publicar un comentario

¡Comenta!