martes, 9 de mayo de 2017

El libro 'El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás…', a la venta en junio

Escrito por Álvaro López Martín, autor de Generación GHIBLI

[ ACTUALIZADO ]

¡Ya está aquí! Ha costado mucho trabajo y esfuerzo, pero ya os puedo anunciar la fecha de salida y la portada del libro de Generación GHIBLI sobre El viaje de Chihiro, escrito por mí (Álvaro López Martín, creador y autor de este blog) y editado por Diábolo Ediciones, al igual que los dos anteriores Mi vecino Miyazaki (2014) y Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli (2016).


El libro se llamará El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás… y se pondrá a la venta a principios de junio. Tendrá 280 páginas a todo color y tapa dura. La portada será la que veis sobre estas líneas.



El libro es un recorrido exhaustivo por toda la película paso a paso, explicando cada detalle en todos sus aspectos, desde los sentimentales, sociales y filosóficos hasta el significado concreto de cada escena, de cada lugar, de cada objeto, de cada palabra. Pero si algo he intentado es que el libro tenga alma y corazón, pues no puedo desligar mi sentimientos por la película y creo que debía plasmarlo, porque al fin y al cabo ¿qué es Studio Ghibli sino puro sentimiento? Por eso también es para mí un libro muy personal.


El viaje de Chihiro. Nada de lo que sucede se olvida jamás… no es una simple y fría enciclopedia de datos del film (aunque todos los datos están también en el libro), sino que es una narración de sensaciones, de sentimientos, de todo eso que toca el alma en El viaje de Chihiro y la hace tan especial.



Había mucho que explicar sobre la película de Hayao Miyazaki, y en el libro por fin he tenido la oportunidad de hacerlo de forma completa y dedicándole el tiempo necesario para analizarla casi fotograma a fotograma. Además, la edición de Diábolo permite hacer cosas preciosas en cuanto a imágenes, color, calidad del papel, número de páginas y maquetación. Pronto os podré enseñar el interior y veréis cómo merece mucho la pena.



Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. He intentado que sea el libro que a cualquier aficionado, seguidor y espectador de El viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki y de Studio Ghibli, le gustaría tener entre sus manos y en su estantería.


En los próximos días os podré dar mas detalles y mostrar imágenes del interior 😊


______________________________________________________







·   ·   ·
sigue en...





.  

16 comentarios:

Carmelo Beltrán dijo...

Cuenta con un comprador ^^

Unknown dijo...

Cuenta con una compradora más:33

Neovallense dijo...

¡Me queréis arruinar con tanto libro sobre Ghibli! xD Aún así no faltará en mi biblioteca.

Un saludo ^^

Álvaro López Martín dijo...

@Carmelo y @Laura Isabel:

Muchas gracias por la confianza, espero de verdad que os guste! :-)

@Neovallense:

Pues mira, precisamente tú puede que te lleves una pequeña sorpresa con este libro. Suena misterioso, ¿no? Pues ahí lo dejo... xD Y mil gracias por el apoyo siempre, sabes bien que esto empezó hace muuucho y es trabajo constante :-)

Unknown dijo...

Deseando tenerlo en mis manos como ya tengo los anteriores :-)

Álvaro López Martín dijo...

@Héctor:

Gracias! Espero que cumpla todas tus expectativas ^^

Ainhy dijo...

Muy interesante, lo buscaré en mi tienda habitual si o si ^___^ Me alegro mucho por la publicación, felicidades!

Unknown dijo...

Que ganas de tenerlo en mis manos, que día saldrá exactamente?

Álvaro López Martín dijo...

@Ainhy:

Muchas gracias! ^^

Álvaro López Martín dijo...

@Unknown:

En principio, los primeros días de junio. Cualquier novedad, la comento tanto aquí como en las redes sociales del blog :-)

Kyosuke dijo...

Tienes el ISBN? Gracias

Álvaro López Martín dijo...

@Kyosuke:

El ISBN es: 978-84-946995-8-0

Unknown dijo...

Perdón soy nuevo comprando en línea alguien me puede decir como lo compro por favor

Anónimo dijo...

Fui a una tienda de cómics de mi ciudad precisamente buscando un libro de El viaje de Chihiro que vi en internet. Al llegar me lleve una sorpresa al encontrar no solo el que buscaba, sino este también, una casualidad que me hizo mucha gracia. Tras pensarlo mucho me quedé con Nada de lo que sucede se olvida jamás, y no me arrepiento de ello. Me encanta cómo está maquetado y que contenga escenas de la película porque a medida que lo leo hace que me adentre también en esas escenas y sentir lo mismo que sentí cuando vi la película por primera vez :)

Álvaro López Martín dijo...

@Anónimo (comentario 14):

Muchas gracias, me alegro de que te esté gustando :-)

Unknown dijo...

Llevo tiempo intentando comprarlo pero no lo encuentro en ningún sitio. Donde se puede adquirir?

Publicar un comentario

¡Comenta!