viernes, 1 de mayo de 2015

Totoro gana el Far East Cosplay Contest en Udine (Italia)

El cosplay de la película de Miyazaki se lleva el primer premio

Mientras Joe Hisaishi inundaba de magia con su música el 17º Udine Far East Film Festival que aún tiene lugar en la ciudad italiana, paralelamente se celebraba el 6º Far East Cosplay Contest, para elegir a los mejores cosplayers transalpinos. ¿Y quién ganó? Pues un chico llamado Marco Schenato, que iba dentro de su enorme cosplay de Totoro.


Como veis, el ganador no fue solo, le acompañaba Valentina Diddoro con un cosplay de Mei, además de otros "compañeros" de atrezzo que recreaban el mundo imaginado por Hayao Miyazaki en Mi vecino Totoro.


No lo tuvieron fácil, pues compitieron con todo tipo de rivales: desde los protagonistas de Frozen, la popular película de Disney, hasta gente que recreaba a personas reales, como el dúo de K-Pop Vixx o la idol Atsuko Maeda, de AKB48. Un total de 78 aficionados concurrieron al certamen en busca del ansiado premio de un viaje a Japón.


Schenato compartió el premio con Elisa Goldin, que llevaba un cosplay de Bunshee Queen, del MMORPG Lineage II (en la parte superior derecha de la primera foto).


L'intervista ai vincitori del FAR EAST COSPLAY CONTEST: il nostro Totoro e la nostra Mei in borghese si raccontano al #FEFF17!
Posted by Far East Cosplay Contest on Domingo, 26 de abril de 2015
Entrevista a los ganadores



______________________________________________________






Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...





.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!