jueves, 22 de mayo de 2014

¿Cuál es tu película favorita de Studio Ghibli?

Participa en la encuesta de Generación GHIBLI

En Generación GHIBLI queremos saber tu opinión y, a la vez, hacerte saber lo que opinan los demás sobre las películas de Studio Ghibli. Así que te proponemos esta encuesta con una pregunta muy clara: ¿Cuál es tu película favorita?


Sí, sabemos que son muchas películas y que tienes más de una favorita, por eso te brindamos la opción de que elijas tres. Es muy sencillo: Tienes que elegir las tres que más te gustan seleccionando la 1ª (la que más te gusta, primera columna), que valdrá 5 puntos en la encuesta; la 2ª que valdrá 3 puntos; y la 3ª que valdrá 1 punto para el recuento final. ¡No olvides darle al botón "enviar" al finalizar! Solo así se contabilizarán tus votos y podrás ver los resultados hasta el momento.
Fácil, ¿no? :-) Pues, sin más, puedes votar desde ya mismo:

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.


La encuesta estará abierta hasta el sábado 31 de mayo a las 21:30 h. (hora peninsular española). Piénsatelo bien... y participa ^^ ¡Muchas gracias!


[Actualización: ¡Importante!] 
Ya se han superado las 500 votaciones, gracias por tan masiva participación :-) El servidor de las encuestas solo acepta 100 participaciones por cada encuesta, por lo que si vas a votar y te aparece el mensaje de que no se puede participar por haber llegado al límite, solo te pido un poco de paciencia, ya que hay que renovarlas manualmente y puede tardar unas horas en volver a estar activo. Entonces sí, cuando se renueve, podrás votar perfectamente. Las respuestas anteriores se guardan todas en el servidor. ¡Mil gracias!




_____________________________________________







·   ·   ·


sigue en...




.

8 comentarios:

Alucard dijo...

Que difícil elección, todas son hermosas películas, pero El castillo ambulante fue con la película que conocí todo el mundo magico de Ghibli, asi que es mi numero uno.

Unknown dijo...

Mi película favorita es el viaje de Chihiro "nunca olvides quien eres" :)

Francis dijo...

Nya, es una elección dificilísima TT.TT Me ha dado mucha pena tener que dejar fuera "Porco Rosso", entre otras, pero es que "Mi vecino Totoro" y "Nicky, la aprendiz de bruja" fueron las que me llevaron a descubrir Ghibli y "Nausicäa del valle del viento" la primera de mi colección de Aurum, así que esas tres tienen un valor sentimental muy grande para mí, además de ser estupendas de por sí, claro está ^^

German dijo...

El Viaje de Chihiro fue una de las primeras que ví y la verdad es que necesito verla de vuelta, por ahí no la voloro tanto por haberla visto antes de meterme con las películas de Studio Ghibli. Mi top es: 1ro Susurros del Corazón (desde el principio de la película parecía muy tonta, pero el cómo se desarrolla después me pareció genial. El mensaje y los momentos que se dieron me gustaron mucho personalmente. Una de las últimas películas de Ghibli que ví y que está a la altura de lo mejor del estudio) 2do La princesa Mononoke (me acuerdo de que había terminado de haber visto Ironman 3 y dije: que peli aburrida! Agarré y me puse a ver la princesa Mononoke a ver que onda, desde ese momento me empecé a ver todas las películas de Ghibli, la trama no tan común a la que se está acostumbrado, el soundtrack y los personajes se me hicieron excelentes) 3ro La tercera fue muy dificil estaba entre Castillo en el cielo, Porco Rosso y el Castillo Ambulante, fue muy difícil. La historia de las 3 me encanta pero me decidí por la última por el excelente soundtrack que tiene.

Toshi Akea dijo...

Bueno, quien ganó al final? Esto se merece una entrada aparte, no? :)

Un saludo!

Ikeru~ dijo...

¿Cuál fue la ganadora al final? ^^ A, por cierto, genial blog. :3

Álvaro López Martín dijo...

@Ikeru:

Hubo un problema de saturación en el servidor de las encuestas y fue imposible hacer un recuento fiable. Tengo ganas de hacer una gran encuesta sobre esto y publicar los resultados, sería bastante representativo. Con participaciones tan masivas tengo que encontrar la herramienta adecuada que no tenga limitaciones, y es complicado. Pero es algo que tengo en mente :-)

Un saludo, gracias por comentar! ^^

Anónimo dijo...

La mia es princesa Mononoke : )

Publicar un comentario

¡Comenta!