miércoles, 1 de enero de 2014

Studio Ghibli y el Museo Ghibli felicitan 2014

Como cada año, el estudio muestra nuevas ilustraciones

Ya es una tradición, y aquí está un 1 de enero más: La felicitación de Año Nuevo de Studio Ghibli y la de los trabajadores del Museo Ghibli. Ambos nos saludan en este primer día de 2014 con sendas ilustraciones.


Studio Ghibli, como suele ser habitual, hace referencia al calendario chino, para el que 2014 es el año del caballo de madera. La ilustración, que se puede ver en la web oficial, está acompañada de un texto en el que, aparte de felicitar el año, agradecen encarecidamente el apoyo a Studio Ghibli y el éxito de las producciones estrenadas el año pasado (Kaze Tachinu y Kaguya-hime no Monogatari). También animan, a quien no lo haya hecho aún, a acudir a las salas de cine a verlas, puesto que todavía se proyectan. Añaden que esperan seguir haciendo el mejor trabajo juntos, y que el éxito continúe en 2014 con el estreno en verano de la película de Hiromasa Yonebayashi Omoide no Marnie (When Marnie Was There).
Por su lado, los trabajadores del Museo Ghibli también felicitan el año con una ilustración, igualmente con la referencia (sutil) al año del caballo de madera:



Aunque en la web oficial del Museo Ghibli no lo indica, por la propia firma se puede deducir que está dibujada por Goro Miyazaki, aunque no podemos asegurarlo. 
En el texto que acompaña a la imagen, desde el Museo Ghibli felicitan 2014 e indican su compromiso de hacer disfrutar a todos los visitantes que acudan al recinto situado en Mitaka (Tokio).
Nosotros, por nuestra parte, desde Generación GHIBLI esperamos que en este 2014 se cumplan todos vuestros mejores deseos :-)



_________________________________________________









································································································································

Generación GHIBLI sigue en:

  

.

2 comentarios:

franalfredo dijo...

Con un pelín de retraso, ¡Feliz año 2014 Álvaro y Marta!
Espero que tengáis un magnífico año!

Álvaro López Martín dijo...

@franalfredo:

Igualmente, y tú que lo veas ^^ Seguro que será un buen año!

Publicar un comentario

¡Comenta!