sábado, 27 de abril de 2013

Primeras imágenes de 'Kaze Tachinu', lo nuevo de Hayao Miyazaki

Son los nuevos pósters mostrados por la NTV japonesa

A falta de que el teaser trailer de la nueva película de Hayao Miyazaki traspase las fronteras niponas (tanto éste como el de Kaguya-hime no Monogatari, la nueva película de Isao Takahata para el otoño, se proyectan en cines nipones desde el pasado mes de diciembre) el otro día la cadena de televisión japonesa NTV, en su programa matinal, mostró por primera vez alguna imagen más de Kaze Tachinu, en teoría pósters promocionales que amplían un poco el estilo visual de la película, del que solo teníamos referencia con el cartel inicial. Esto es lo mostrado:

El protagonista, Jiro Horikoshi


El lienzo y la sombrilla de Naoko, que ya se veían en el póster inicial


Jiro Horikoshi observando un avión destrozado


Un escenario natural, imprescindible en las películas de Miyazaki


La última versión del cartel mostrado en la web oficial, más horizontal que el primero


Ya solo quedan apenas 3 meses para el estreno en Japón de Kaze Tachinu, el 20 de julio, y a día de hoy apenas se sabe lo que ya os contamos sobre el proyecto. Studio Ghibli siempre ha sido muy celoso de mostrar detalles de sus producciones de forma previa a su estreno, pero esta vez incluso están siendo más estrictos con esas restricciones, ya que a estas alturas de producción en películas anteriores, ya se había visto algo más. La decisión de no acudir hace unas semanas al Tokyo Anime Fair 2013, donde se suelen desvelar imágenes y datos novedosos, también ha influido de manera notable. Solo nos queda esperar.




Gracias a T. Ishikawa por la difusión de las imágenes desde Japón



____________________________________________







································································································································


Generación GHIBLI sigue en:

  



.

1 comentarios:

Yurika dijo...

waaaaaaaaa tengo muchisimas ganas de verla ya *w*

Publicar un comentario

¡Comenta!