sábado, 1 de diciembre de 2012

El tanque Akuyaku de Hayao Miyazaki cobra vida

Un visitante de Generación GHIBLI ha construido este magnífico modelo a escala

Que los visitantes de Generación GHIBLI tienen talento yo ya lo pongo fuera de toda duda después de ver lo que es capaz de hacer con sus manos gente como Eduardo Flores, de México, que ha logrado construir artesanalmente un modelo a escala del tanque Akuyaku que dio origen a la mítica obra de Hayao Miyazaki Porco Rosso.


Completísima maqueta, que según me cuenta su autor la pintó con aerógrafo y pincel seco usando pinturas acrílicas.


"Pintarlo y lijarlo no fue nada fácil. Cada puerco me tomaba unas 4 horas, ¡y son 20!", comenta.


"Lo trabajé como un regalo para mi mamá. Lo lijé obviamente con herramientas para modelismo, le puse primero para que no se caiga o pele la pintura."


"El tanque lo pinté con aerografo (pincel de aire), con pinturas acrílicas Tamiya. Los puercos y detalles finos con pincel seco, usando acrílicas Vallejo. En el tanque usé óleos de marcas europeas", concluye.


Podéis pinchar en las imágenes para verlas a tamaño completo. Sin duda, una obra increíble. Muchas gracias a Eduardo por enviarme este gran trabajo (y además con unas fotografías magníficas).



Si queréis mandar vuestro fan art (ya sean maquetas, dibujos, pinturas, fotografías, cosplay, vídeos propios o cualquier manifestación artística que se os ocurra relacionada con Studio Ghibli) y compartirlo con todos los visitantes de Generación GHIBLI solo tenéis que enviarlo a...

¡Gracias!


 ______________________________________________________







Vota a Generación GHIBLI en los Premios Bitácoras 2015
en las categorías:


¡Gracias!




·   ·   ·
sigue en...






.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta!