viernes, 6 de agosto de 2010

Así son los menús del DVD de 'Porco Rosso'

En la línea de los últimos lanzamientos

Bonitos, sencillos y prácticos. Así son los menús que Aurum ha dispuesto para la primera edición española en DVD de la mítica película de Hayao Miyazaki Porco Rosso.

Menú inicial

El miércoles 25 de Agosto está a la vuelta de la esquina y es la fecha elegida por Aurum para sacar a la venta esta edición DVD, que como ya comenté solo constaría de un disco, aunque su caja será metálica.

Menú de audio y subtítulos

El doblaje será el clásico de Manga Films que se realizó a mediados de los 90 cuando se editó en VHS y pasó por algunos pocos cines, siendo la primera película del Studio Ghibli que se proyectó en las salas españolas. Esto ocurrió en 1994.

Menú de extras

Poca cosa en el material adicional del DVD, en el que destaca la entrevista a Toshio Suzuki que promete ser un reportaje más sencillo que los magníficos que se incluyeron en las ediciones de Nausicaä del Valle del Viento y Recuerdos del ayer.

 
Menús de selección de escenas (click para ver a tamaño completo)

El precio de salida oficial será de 20,99 euros, aunque se podrá buscar alguna buena oferta ya que el periodo de rebajas finaliza el 31 de Agosto, por lo que dándose un poco de prisa la película puede salirnos a un precio bastante inferior.





Imágenes encontradas en el Studio Ghibli Weblog


.

4 comentarios:

Hugo Alcalá dijo...

Hoy te has puesto las pilas ehh Álvaro? xD

Así me gusta ;)

Álvaro López Martín dijo...

Hay días y días ^_^

Unas veces no tengo nada preparado o lo estoy preparando, y tampoco hay noticias destacables; y otros coincide en que tengo una entrada escrita y surge una novedad de este tipo :)

También depende del tiempo libre que tenga para el blog...

Chihiro_7 dijo...

Porcierto, ¿ya no hay encuestas? Porque hace mucho hubo una y aún no has puesto los resultados... creo.

Saludos! ^_^

Álvaro López Martín dijo...

Está pendiente, tengo los resultados guardados. La pregunta era sobre qué se esperaba de 'Arrietty'... como la pregunta fue antes de conocerse el trailer definitivo y la opinión positiva general de la gente que la ha visto, la encuesta quedó atrasada y sin mucho fundamento.

Es posible que publique los resultados en el Facebook y no como entrada del blog, para dar paso a nuevas encuestas :)

Publicar un comentario

¡Comenta!