miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi vecino Miyazaki - Faltan 10 días

Nuestro libro sobre Studio Ghibli, a punto

Estrenamos mes, y ya solo quedan 10 días para que el 10 del mes 10 (octubre) se lance a las tiendas nuestro libro Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo. Muchos 10 juntos como para dejar pasar la oportunidad xD


Además, ya os anuncio que el viernes 17 de octubre presentaremos Marta y yo el libro en la FNAC de Callao, en Madrid, acto para el que estáis todos invitados. No solo podréis vernos a nosotros (que es lo que menos interés tiene realmente xD) y firmaremos el libro al que le apetezca, sino que contaremos con la presencia de dos invitados ilustres que saben mucho sobre Studio Ghibli: Pilar Yébenes, profesora titular de Animación en la Universidad Europea de Madrid; y Manuel Cristóbal, productor de exitosas películas de animación españolas como El bosque animado o El sueño de una noche de San Juan, entre otras; y ganador del premio Goya por Arrugas, película multipremiada en todo el mundo y que el propio Studio Ghibli distribuyó en Japón. Manuel estuvo en el mismísimo estudio, pudo charlar con Isao Takahata y ver cómo trabajaban allí. Si recordáis, le entrevistamos hace un tiempo en el blog :-) Seguro que tiene mucho que contar. También nos acompañará el editor de Diábolo Ediciones, Lorenzo Pascual, que también sabe mucho.


Además, habrá alguna que otra sorpresa para los que vayan, e intentaremos que todo sea lo más ameno posible. ¡Gracias! ^^


_______________________________________________







·   ·   ·
sigue en...




.


4 comentarios:

Dath dijo...

Muchísima suerte en vuestro lanzamiento. Os habéis currado estar donde estáis y espero que vendáis muchas unidades. A ver si por navidades puedo hacerme con un ejemplar. Un abrazo y a por todas.

Álvaro dijo...

Muchas gracias, Dath :-) Al final sigue siendo lo que llevamos haciendo desde hace años: difundir nuestra afición de la mejor manera posible. No se trata tanto de nosotros, sino de todos ^^ Un saludo!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si no surge nada que me lo impida, allí estaré. ^^

Álvaro dijo...

Muchas gracias, Katsu! :-D A ver qué tal se nos da ^^

Publicar un comentario

¡Comenta!