domingo, 1 de enero de 2012

Hayao Miyazaki felicita el 2012

La web oficial de Studio Ghibli celebra el nuevo año con una ilustración suya

El Studio Ghibli suele ser fiel a las tradiciones y felicitar el Año Nuevo es una de ellas. Como ya hiciera al inicio de 2011, Hayao Miyazaki ilustra este nuevo comienzo y Ghibli nos desea lo mejor para un 2012 que hoy empieza.


Ilustración muy simbólica realizada 
por Hayao Miyazaki para felicitar 2012



Esta imagen expuesta en la web oficial de Studio Ghibli viene acompañada de unas palabras desde el seno interno de la compañía en las que recuerdan los malos momentos vividos en 2011 por Japón como consecuencia del terremoto del 11 de Marzo. "El año pasado fue un año desastroso y sufrimos una serie de dificultades" comentan para luego apuntar que "este año esperamos que sea un año de esperanza y reconstrucción".

También confirman que en el estudio se está trabajando en un nuevo proyecto en estos momentos, pero inciden en que no pueden revelar más detalles hasta que tome forma para finalizar dando "gracias por su comprensión".

2012 comienza y la maquinaria de Studio Ghibli sigue en marcha. ¡Feliz Año Nuevo!



_______________________________________





.

5 comentarios:

Adriana dijo...

Una ilustración increíble para este año, ¡Feliz 2012! ^^

Diego Cobo dijo...

Estupenda ilustración!

Marta dijo...

¡La estábamos esperando! :DD Es una ilustración preciosa... quizá no tan tierna como otros años, pero con un simbolismo muy esperanzador.

Álvaro López Martín dijo...

Supongo que Miyazaki está muy concienciado con dar muestras de esperanza (como tantos otros artistas) a muchos japoneses que han sufrido con lo ocurrido en 2011 y habrá querido representarlo así, que el nuevo año signifique ese camino que ilustra hacia la luz, hacia la esperanza de que las cosas vayan a mejor... Al menos yo lo interpreto así.

Sayuri dijo...

Feliz año a ti también Álvaro ^^
Por cierto, hoy mismo me ha llegado un merchandise muy especial del Studio ghibli que no se si sabías que existía (yo lo descubrí hace poco :) pasate y lo miras :D)
http://memoriesofsayuri.blogspot.com/2012/01/mi-recien-llegado-paquete-para-amantes.html

Publicar un comentario

¡Comenta!