martes, 26 de octubre de 2010

Aurum lleva el Studio Ghibli al XVI Salón del Manga de Barcelona

Presentará su catálogo, proyectará 'Porco Rosso' y quizás nos dé alguna novedad importante

Expectante estoy ante el fin de semana que se avecina. Aunque Aurum no quiere avanzar más que lo justo, ya han dado detalles de cuáles serán sus actividades en el XVI Salón del Manga de Barcelona que se celebra del viernes 29 de Octubre al lunes 1 de Noviembre. Entre esas actividades se incluye un encuentro con prensa y aficionados, así como una presentación del catálogo. Ocasión perfecta para avanzar algo sobre los temas pendientes que todos los aficionados al Studio Ghibli tenemos encima de la mesa:


¿Cuándo llegará Karigurashi no Arrietty a España?
¿Se habrán hecho con los derechos de distribución de El castillo de Cagliostro, película de Miyazaki de la cual dijeron estar muy interesados?
¿Cómo será la edición DVD de La Princesa Mononoke? ¿Y el blu-ray de Nausicaä?

Seguro que hay más dudas que me dejo en el tintero xD



El caso es que Aurum anuncia que tendrá presencia el mismo viernes 29 de Octubre a las 12:30 horas del mediodía en la sala de proyecciones del Centro Cultural Barradas (La Rambla Just Oliveras, 56. L’Hospitalet de Llobregat) con la proyección en castellano de la película de Hayao Miyazaki estrenada en 1992 Porco Rosso, con una presentación previa que servirá de encuentro con los fans y la prensa a cargo de José Luis Puertas y Patricia Fernández (senior product manager de Aurum).


El segundo round será también el viernes 29 a las 17:00 horas de la tarde en el salón de actos del recinto que acoge el Salón del Manga de Barcelona, con José Luis Puertas y Patricia Fernández de nuevo, que en esta ocasión presentarán el catálogo del Studio Ghibli y supongo que las novedades (si es que las hay).

Además, Aurum por segundo año consecutivo tendrá un stand propio en el Salón donde venderá todas las películas disponibles del catálogo Ghibli además de suministrar la información que se le requiera sobre la estabilidad de su acuerdo con el estudio japonés.

A esperar noticias.




Visto en la web de Aurum sobre el Studio Ghibli


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!