viernes, 3 de junio de 2016

Firmas de 'Antes de Mi vecino Miyazaki' en la Feria del Libro de Madrid

El sábado 4 y el domingo 5 de junio... ¡y con regalos!

Este fin de semana, Marta García y yo, Álvaro López (autor de Generación GHIBLI), estaremos en la Feria del Libro de Madrid para conoceros y firmaros nuestro nuevo libro Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli (que hoy viernes sale a la venta) y el anterior, Mi vecino Miyazaki, si queréis. Será el sábado 4 de junio de 12:30 a 14:00 horas; y el domingo 5 de junio, de 13:30 a 15:00 horas, en la caseta número 349 de Diábolo Ediciones (con entrada al Parque de El Retiro por la Calle de O'Donnell).


Además, por venir a la firma y comprar el nuevo libro, tendréis un regalo de mi parte que creo que está bastante bien: dos pósters gigantes oficiales de las dos últimas películas de Studio Ghibli, El cuento de la Princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie.


Tengo bastantes pósters, aunque evidentemente no sé cuánta gente vendrá. Pero, en principio, habrá para todo el que venga. Serán dos pósters (uno de cada película) por persona hasta agotar existencias.
No lo olvides:

Diábolo Ediciones (caseta nº 349)
- Sábado 4 de junio, de 12:30 a 14:00 h. 
- Domingo 5 de junio, de 13:30 a 15:00 h. 

Tienes todos los detalles sobre Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli AQUÍ. Se puede comprar en cualquier librería, tienda especializada o centro comercial en España a partir del viernes 3 de junio. Y, a través de Internet, desde cualquier parte del mundo a través de sitios populares como Amazon o la web de la propia editorial.

¡Muchas gracias!


______________________________________________________






·   ·   ·
sigue en...






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!