viernes, 7 de noviembre de 2014

El último empujón en los Premios Bitácoras 2014

Generación GHIBLI es 5º en la última clasificación parcial


[Actualización] 
Finalmente nos quedamos a las puertas de la nominación, y gracias a vuestros votos fuimos 4º como "Mejor blog de Cine y TV" y 17º como "Mejor Twitter". Muchas gracias a todos, es todo un honor ese apoyo hacia Generación GHIBLI. Hemos estado muy cerca. ¡En la próxima edición lo volveremos a intentar! ^^
· · ·
Nunca este blog ha estado tan cerca de un reconocimiento tan prestigioso como los Premios Bitácoras, aunque cada año nos hemos ido acercando un poco más. Y todo es gracias a vuestra confianza y a vuestros votos, algo que nunca me cansaré de agradecer. Me siento realmente afortunado y orgulloso de las personas que seguís el blog y su comunidad en general. Vuestro respaldo hace que nuestra afición por Studio Ghibli resuene cada vez más fuerte. Y no es fácil, como bien sabéis.


Ahora solo faltan pocas horas (hasta las 23:59 h. de hoy viernes, hora peninsular española) para que se cierren las votaciones a los premios, y Generación GHIBLI está en 5º lugar en la última clasificación parcial como "Mejor Blog de Cine y TV", siendo el tercer puesto el gran objetivo, ya que es el que da acceso a disputar el premio (los tres más votados son los finalistas, entre ellos elige el ganador un jurado y se entrega el reconocimiento en una ceremonia celebrada en La Casa Encendida, en Madrid). Por lo tanto, estamos muy cerca si entre todos aportamos nuestro voto. Si queréis, podéis hacerlo aquí:


Es muy sencillo, solo tenéis que:  
  • Añadir el enlace del blog (http://generacionghibli.blogspot.com) en una de las casillas de la categoría "Mejor blog de Cine y TV" (si no os aparece ya por defecto). 
  •  Darle al botón de "Votar" al final de la página.

No se tarda más de 2 minutos ^^
También, si os gusta, podéis votar por nuestro Twitter añadiendo su dirección (http://twitter.com/gen_ghibli) en la categoría de "Mejor Twitter". Igualmente, aparecemos entre los más votados en esta categoría en la última clasificación parcial, aunque más lejos de los primeros puestos (el 43º). Sin embargo, todo es posible :-)



Pase lo que pase, no puedo hacer más que agradeceros por colocar, con vuestro apoyo, a este blog y toda su comunidad, entre los más representativos en nuestro idioma, con la idea de seguir difundiendo el trabajo de Studio Ghibli que tanto nos apasiona y que tantas veces ha sido desmerecido fuera de Japón por no llevar tras de sí grandes campañas de marketing y publicidad.
Creo que, poco a poco, seguimos cambiando las cosas para que cada vez más gente tenga la oportunidad de conocer qué es Studio Ghibli, quiénes son Hayao Miyazaki e Isao Takahata, y lo que han significado junto a todo su equipo para el mundo de la animación, y el cine en general.
Queremos seguir difundiendo Studio Ghibli y, sin duda, escaparates como los Premios Bitácoras ayudan mucho.

¡Gracias!



_______________________________________________













·   ·   ·
sigue en...




.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!