jueves, 6 de septiembre de 2018

Cines en los que se podrá ver 'Mary y la flor de la bruja'

La nueva película de Hiromasa Yonebayashi se estrena en España el viernes 7 de septiembre

Por fin llega a nuestros cines lo nuevo de Hiromasa Yonebayashi, el director de Arrietty y el mundo de los diminutos (2010) y El recuerdo de Marnie (2014) para Studio Ghibli. Su tercera película es Mary y la flor de la bruja, producida por Studio Ponoc, una compañía formada por extrabajadores de Ghibli que trasladan su experiencia a este nuevo film.


Selecta Visión es la distribuidora de la película, y ya ha proporcionado un listado de cines definitivos en los que se podrá ver Mary y la flor de la bruja:


Los días y horarios dependerán de cada cine, por eso lo más recomendable es visitar su página web correspondiente y mirar qué días y horas están programados en cada sala. Algunos cines la proyectarán solo el fin de semana y el miércoles, día del espectador. Otros, la tendrán toda la semana hasta el jueves (y pueden prolongar a la siguiente semana si tiene éxito). Lo mejor es ir cuanto antes, porque merece la pena apoyar el estreno de estas películas que no siempre llegan a los cines.


Basada en la novela The little broomstick de la británica Mary Stewart, la trama del film gira en torno a Mary, una adolescente que es enviada durante las vacaciones de verano a la casa de campo de su tía. Allí todo es muy aburrido, por lo que Mary intenta buscar algo divertido que hacer en el bosque cercano. Lo que encuentra es una misteriosa flor a la que atribuyen poderes mágicos. Esto hará que una serie de fenómenos extraños sucedan en el pueblo e involucren a Mary en una aventura extraordinaria.


Especialmente esta película merece la pena ser vista en pantalla grande para disfrutar de su cuidada y vistosa animación con todo lujo de detalles. Yonebayashi nos devuelve así el espíritu de Studio Ghibli que impregna cada fotograma de la película. Se nota que detrás de ella está la gente que ha hecho las grandes películas del estudio fundado por Miyazaki y Takahata. Y tener la oportunidad de verla en cines es una gran noticia.

Mary y la flor de la bruja, el estreno anime que marca el futuro mirando al pasado



______________________________________________________










El nuevo libro de Generación GHIBLI escrito por su autor, Álvaro López Martín
¡3ª edición!





·   ·   ·
sigue en...





.     

8 comentarios:

Jose Alfredo Bordas Ovalle dijo...

Hola Alvaro amigo como estas yo estoy loco por verla esperando a que llegue a mi país en mi opinion Mary la protagonista se ve muy hermosa en especial con el pelo suelto bueno nos vemos.
P.S hey viejo te recomiendo que pongas algunos tops en tu blog de vez en cuando por si quieres hacerlo

파워볼사이트 dijo...

A great read! ery well written and will like to read more on your informative website.

gostopsite.com dijo...

Good luck to the author! all the best!

sportstotomen.com dijo...

This really is 1 website post that is superb.

19guide03.com dijo...

Great Content to ponder and share.

slotplayground.com dijo...

Thanks for publishing this kind of blog, Keep blogging!

edwardsrailcar.com dijo...

I enjoy this kinds of own post. It Like this knowledgeable blog.

slotplayground dijo...


Perfect just what I was looking for!

Publicar un comentario

¡Comenta!